'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 9 de febrero de 2017

Heroína con nombre y cara de Trump se trafica en Nueva York; arrestan boricua en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 09, 2017


NUEVA YORK._ ¿Cuál es el mensaje de los narcotraficantes?

NUEVA YORK._ Heroína con el nombre y la cara de Trump, se trafica en las calles de la ciudad. (Foto NBC WFLA)
Heroína con el nombre y la cara del presidente Donald Trump, se está traficando en las calles de diferentes condados de la ciudad, mientras este miércoles, la policía arrestó en Brooklyn al boricua Carlos Rivera, quien se movía en el área de la Plaza Borinquen y se le incautaron varias bolsas.

El embase con la droga, una bolsa plástica transparente, tiene impresos el nombre y el rostro de Trump, en letras azules.

Rivera, de 24 años, fue detenido el lunes por supuesta imprudencia temeraria, pero fue acusado de varios cargos adicionales después que los policías le encontraron varias bolsas de heroína estampadas con la cara del presidente Trump, junto con otros narcóticos, que tenía en su poder.

Había sido detenido por agentes en la referida plaza el pasado jueves, pero huyó a toda velocidad antes de que la policía le pudiera cuestionarlo, chocando un vehículo civil y un carro encubierto de la policía. 

El 6 de febrero, agentes que patrullaban en la calle Havemeyer en Williamsburg reconocieron a Rivera que estaba en el interior de una barbería, y lo detuvieron.

Los policías entraron en la tienda del peluquero y arrestaron a Rivera el 2 de febrero por primer incidente, y se sorprendieron al descubrir las grandes cantidades de drogas en su poder.

El arresto del boricua, se produce días después de que la policía confiscó miles de bolsas de heroína estampadas con la cara de Trump a un traficante de drogas en La Florida .

Los policías dicen que en el momento de su detención, Rivera tenía cinco querellas contra él. 

Es acusado de posesión criminal de una sustancia controlada con la intención de venderla, daños a la propiedad privada e imprudencia temeraria.

El nativo de Brooklyn tiene un largo historial delictivo que incluye otro cargo de posesión criminal, conducir con una licencia suspendida, fumar marihuana en público, y siete otras detenciones no detalladas.

Un juez de la Corte Criminal en Brooklyn, le impuso una fianza $10.000 dólares con bonos o $5.000 en efectivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario