;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos detenidos en “Operación Martillo de Granito” por tráfico de drogas en New Hampshire


Dominicanos detenidos en “Operación Martillo de Granito” por tráfico de drogas en New Hampshire







NUEVA YORK._ Policías estatales y anti narcóticos de la ciudad de Nashua en New Hampshire, detuvieron a los presuntos narcos dominicanos Omar Rodríguez de 19 años de edad y Michael Alonso de 29, por ventas de heroína, cocaína, crack, marihuana y pastillas recetadas, en la “Operación Martillo de Granito” puesta en marcha por las autoridades de ese estado.
NUEVA YORK._ Omar Rodríguez y Michael Alonso, detenidos en la “Operación Martillo de Granito” en New Hampshire por tráfico de drogas. (Fotos Policía de Nashua /NH) 

Rodríguez, un residente en el 40 de la calle Cross, apartamento A en Nashua, fue arrestado y acusado de traficar con heroína y crack y manejar un vehículo sin licencia.

Se le impuso una fianza de $20.000 dólares y deberá regresar a la corte esta misma semana.

Alonso, de 29 años de edad y residente en Lawrence (Massachusetts), es acusado de tres cargos por venta de heroína. 

El juez le puso una fianza de $ 10.000 en efectivo y se le citó para la lectura de cargos el 31 de marzo.



Otros arrestados en la operación son Jessica Preston, Brian Poulin, Eric Perry y Bruce Lee, quienes al igual que los dominicanos, enfrentan varios cargos por narcotráfico, especialmente heroína y fentanilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)