ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Dominicanos detenidos en “Operación Martillo de Granito” por tráfico de drogas en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - febrero 20, 2017






NUEVA YORK._ Policías estatales y anti narcóticos de la ciudad de Nashua en New Hampshire, detuvieron a los presuntos narcos dominicanos Omar Rodríguez de 19 años de edad y Michael Alonso de 29, por ventas de heroína, cocaína, crack, marihuana y pastillas recetadas, en la “Operación Martillo de Granito” puesta en marcha por las autoridades de ese estado.
NUEVA YORK._ Omar Rodríguez y Michael Alonso, detenidos en la “Operación Martillo de Granito” en New Hampshire por tráfico de drogas. (Fotos Policía de Nashua /NH) 

Rodríguez, un residente en el 40 de la calle Cross, apartamento A en Nashua, fue arrestado y acusado de traficar con heroína y crack y manejar un vehículo sin licencia.

Se le impuso una fianza de $20.000 dólares y deberá regresar a la corte esta misma semana.

Alonso, de 29 años de edad y residente en Lawrence (Massachusetts), es acusado de tres cargos por venta de heroína. 

El juez le puso una fianza de $ 10.000 en efectivo y se le citó para la lectura de cargos el 31 de marzo.



Otros arrestados en la operación son Jessica Preston, Brian Poulin, Eric Perry y Bruce Lee, quienes al igual que los dominicanos, enfrentan varios cargos por narcotráfico, especialmente heroína y fentanilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario