;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El ISIS saca las garras en el Alto Manhattan y pintan siglas en estación de tren de la avenida Dickman


El ISIS saca las garras en el Alto Manhattan y pintan siglas en estación de tren de la avenida Dickman




NUEVA YORK._ Al parecer, el abierto desafío y las amenazas de destruirlo del presidente Donald Trump, ha provocado que el grupo terrorista sirio Estado Islámico (ISIS), comience a dar la cara en la ciudad y su primer asomo apareció con sus siglas pintadas en una pared de la estación subterránea del tren A en el Alto Manhattan, el barrio de mayor población dominicana en el mundo.
NUEVA YORK._ Las siglas del ISIS pintadas en la pared de la estación del tren A en la avenida Dickman del Alto Manhattan. (Foto Aidart.nyc)

El letrero, pintado con espray estilo grafiti en color negro, también tenía el ojo del Horus, un antiguo símbolo egipcio y las letras “FTW”.

Las siglas fueron borradas de la pared de la plataforma hacia el Norte de la ruta del tren A.

Un supervisor de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) que trabajaba en la estación, avistó el letrero y llamó a la policía.

Pero la uniformada ni su Unidad Táctica Anti Terrorista, se han manifestado respecto al letrero del ISIS.

Ninguna amenaza seria fue escrita por quien o quienes pintaron las siglas del grupo terrorista.

Empero, muchos dominicanos comentan que debido a las amenazas y medidas asumidas por Trump, “es posible que algún lobo solitario del terrorismo, cometa otro atentado en Nueva York”.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)