;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía de Filadelfia sigue búsqueda de sospechosos por asesinato de un barbero dominicano

Policía de Filadelfia sigue búsqueda de sospechosos por asesinato de un barbero dominicano




NUEVA YORK._ La policía del barrio Crescenville en Filadelfia, sigue la búsqueda de dos sospechosos que el domingo 16 de octubre a las 10:45 de la noche, asesinaron a balazos al barbero dominicano Johnny Quezada de 28 años de edad, a quien emboscaron en el patio trasero de su casa en el bloque 5100 de a cale F.

NUEVA YORK._ El barbero Johnny Quezada, asesinado por dos sujetos en Crecenstville, Filadelfia y a quienes la policía sigue buscando.  (Fotos vía facebook /6abc)

La policía dijo que la víctima regresaba a su casa después de hacer unas compras.

Dos hombres se acercaron a él, y los investigadores creen que uno de los sospechosos disparó varias veces contra Quezada, que fue asesinado a quemarropa.

La esposa y un hijo pequeño del barbero estaban dentro de la casa en el momento de los disparos. 

Una cuñada del muerto, le dijo al canal 6 de la cadena ABC que su hermana escuchó dos disparos. “El estaba en el suelo, ella lo llamó para decirle que volviera a la casa”.

Relató que agonizando, el barbero pidió que le dieran agua, diciendo que tenía sed.

“Eso es todo lo que ella recuerda", relató la cuñada.

Quezada fue ingresado en la emergencia del hospital Temple y estaba todavía consciente, logrando darles algunas informaciones a la policía.

Quezada dijo antes de morir que le robaron y que uno de los atracadores le disparó, pero que él tenía una pistola semiautomática. 

La policía dijo en el momento que no sabe si Quezada tuvo la oportunidad de soltar el arma o disparar con ella, o se la robaron durante el atraco. 

Quezada más tarde murió posteriormente en el mismo hospital. Los investigadores revisaron el video de vigilancia con la esperanza de que los comunitarios la ayuden a identificar a los dos sospechosos. 

Quezada trabajaba como peluquero en la barbería “Aguila Barber Shop” al Norte del vecindario Feltonville. 

Sus amigos y compañeros de trabajo dijeron quedar con sus corazones rotos por el asesinato, e hicieron una pausa para rezar por su compañero.

"Nos estamos sintiendo muy mal porque era un buen tipo. Lo que sabemos de él es que no tenía enemigos, ni nada de eso", dijo el barbero Adán Rosario. 

Su familia dijo que era un hombre trabajador. 

Enviaba dinero a su madre en la República Dominicana. 

"Siempre se hizo cargo de ella. Siempre se hizo cargo de todos nosotros. Siempre se hizo cargo de su hijo", relató su cuñada. 



La policía interrogó a un presunto testigo del asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)