;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dominicano por muerte de ecuatoriana asesinada de un balazo en el pecho


Acusan dominicano por muerte de ecuatoriana asesinada de un balazo en el pecho




NUEVA YORK._ La policía de El Bronx arrestó anoche y acusó al dominicano Orlando Oquendo de 17 años de edad, por el asesinato de la ecuatoriana Claribel Cavero Reyes de 45, quien murió de un balazo en el pecho, en los alrededores del restaurante “718 Lounge” en la avenida Webster de es condado el miércoles.


NUEVA YORK._ Orlando Oquendo de 17 años de edad, acusado por la muerte de un balazo en el pecho de la ecuatoriana Claribel Cavero Reyes de 45 el miércoles en  El Bronx. (Fotos NYPD y facebook)

Oquendo, aparece en un video de seguridad disparándole a otro hombre, mientras numerosos parroquianos que estaban en las inmediaciones, huyen temerosos de las balas.

Fue identificado horas después de la muerte de la ecuatoriana y se activó una intensa búsqueda.

Anoche, los investigadores dijeron que Oquendo está en custodia en un cuartel de El Bronx, donde era interrogado en relación al crimen.

El motivo de los disparos no quedó claro, pero la policía dijo que la víctima, no era el blanco del tirador.

La muerte de Reyes, se produjo a la 1:00 de la tarde del miércoles cerca de la calle 154 en el vecindario Melrose.

Fue declarada muerta en el hospital Lincoln, donde fue transportada por paramédicos y policías.

Las autoridades dicen que Oquendo, junto a otro sujeto, estaba persiguiendo a un hombre desconocido por la avenida Courtlandt cuando disparó el arma impactando a la mujer.

Cavero Reyes se encontraba en el área cuando fue a llevar una sobrina para dejarla en el edificio donde vive.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)