Un dominicano que había sido deportado detenido en Massachusetts con dos libras de cocaína ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Un dominicano que había sido deportado detenido en Massachusetts con dos libras de cocaína

Miguel Cruz Tejada - octubre 04, 2016


NUEVA YORK._ Francis Yermin Mejía González, un dominicano de 36 años de edad y que había sido deportado de los Estados Unidos por una condena de drogas, fue detenido en una carretera de Andover en Massachusetts, transportando dos libras de cocaína.

NUEVA YORK._ La cocaína confiscada al dominicano Francis Yemin Mejía González. (Foto Policía Estatal de Massachusetts).
La policía estatal, dijo que Mejía González, fue interceptado por el patrulle comunitario Brendan Cain, cuando violaba reglas de tránsito en la autopista interestatal 133 a bordo de un carro Honda Odyssey y cuando se desplazaba hacia el Sur a las 1:20 de la tarde del lunes.

El dominicano le dio al patrullero la identidad falsa de Marvin Pérez Varela, y el oficial Caín le hizo algunas preguntas, con las entró en contradicción y lo tipificó como un sospechoso. 

La policía encontró más de 160 bolsas de cocaína con un peso de unos 800 gramos, casi dos libras y más de $35.000 dólares en efectivo.

Al chequearle las huellas digitales, la policía comprobó que Pérez Varela es Francis Yermin Mejía González, un ciudadano de la República Dominicana, que había sido deportado. 

Un informe de la agencia de Inmigración y Control de Aduanas reveló que Mejía González ingresó a los Estados Unidos con una visa, pero se quedó más tiempo del que le estaba permitido.

También obtuvo fraudulentamente una licencia de conducir del estado de Massachusetts.

Se le acusa de tráfico de cocaína, dar un nombre falso a un oficial de policía y de varias violaciones a la ley de tráfico de vehículos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram