;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco llama dominicanos votar masivamente por Hillary; afirma ganó segundo debate


Polanco llama dominicanos votar masivamente por Hillary; afirma ganó segundo debate





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, uno de los empresarios, dirigente político y activista comunitario de mayor influencia en la diáspora dominicana de Estados Unidos, llamó a los electores criollos aptos para sufragar en elecciones norteamericanas, salir a votar masivamente por Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco llama a los dominicanos votar masivamente por Hillary Clinton en las elecciones de este 8 de noviembre a la Casa Blanca.
Polanco, dijo también que al igual que en el primero, Hillary, ganó abrumadoramente el segundo debate del domingo frente al postulante republicano Donald Trump, al que volvió a desenmascarar ante la nación y el mundo y lo expuso como un mentiroso profesional.

“De seguro, que Hillary va a ganar, pero todos los votantes latinos tenemos que salir a votar en masa por ella, porque tenemos la oportunidad de hacer la diferencia y llenarnos de gloria”, agregó Polanco, que es también ex coordinador del sector externo de la reelección del presidente Danilo en 2012 y presidente actual del Proyecto Renacer Voluntad Popular (RVP) que respalda las ejecutorias del gobierno dominicano.

“Hillary es muy confiable, por su experiencia de estado, su estilo, su vocación de servicio y aunque se ha hablado mucho de los correos electrónicos y su fundación, los Clinton, son triunfadores y a todos los árboles que dan frutos les tiran piedras”, precisó Polanco, propietario y presidente de las empresas Polanco Industries y Farmacéuticas Guardián, con sede en New Jersey y que producen el suplemento dietético “Fibrasina” y el antigripal “Tussnex”.

Dijo que si se va a comprar entre lo positivo y lo negativo entre Hillary y Trump, la aspirante demócrata, le lleva mucho al republicano, cuando se pone en una balanza los aportes y servicios a la nación y al mundo de ambos postulantes.

“Todos somos humanos y cometemos errores, pero las cosas malas del lado de Trump, pesan mucho más”, dijo Polanco.

“Solamente tenemos una opción que es Hillary Clinton, que históricamente ha mantenido un acercamiento con la comunidad dominicana, merece un voto de gratitud y afecto de los dominicanos”, agregó el dirigente y empresario.

“Ella ha sabido comer mangú y bailar merengue y bachata, con una cerveza Presidente en la mano, se merece más de ahí, tiene que ser la presidenta y no Donald Trump”, dijo Polanco.

“A nadie que agreda a nuestra gente, lo podemos apoyar y Trump nos ha fallado de muchas maneras, principalmente siendo un ser humano, porque se cree por encima de los demás y en este mundo, lo mejor es ser humilde. No queremos un presidente que esté por encima de las leyes y que pague taxes (impuestos)”, concluyó diciendo el empresario y político.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)