República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Muñecos parlantes ridiculizando a Trump inundan vecindarios de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - octubre 11, 2016


NUEVA YORK._ Metidos dentro de casetas de madera y vidrio que recrean otras épocas y con herramientas tecnológicas modernas, muñecos parlantes que ridiculizan la oportunidad de hacerse millonario en la “Rueda de la Fortuna” y fragmentos de sus discursos más criticados, muñecos parlantes de Donald Trump, están inundando desde el lunes, numerosos vecindarios de la ciudad, atrayendo la atención de cientos de neoyorquinos que pasan o se detienen en los sitios estratégicos, donde las efigies han sido colocadas. (VIDEO https://youtu.be/daFu9b6wxdk)
NUEVA YORK._ Muñecos parlantes de Trump, inundan vecindarios de la ciudad, ridiculizando al candidato republicano a la Casa Blanca. (Imágenes Camille Dodero / Gothamist)


Las cajas, también ridiculizan el lema de campaña de Trump, “See How Great Americas Future” (Mire cómo será el futuro de la Gran América).

Los creadores, se identifican como un grupo de artistas independientes, pero en algunos lugares, las casetas con los muñecos, han sido removidas por oficiales de la ciudad, probablemente por no contar con el permiso del ayuntamiento para la exhibición.

Con ojos rojizos y brillantes y una gorra deportiva roja con el logo de la marca “Eagle”, todos los que ven a Trump en las casetas, alrededor de Brooklyn y Manhattan, se detienen en el camino.

El periódico local Gothamist informó, que una de las casetas con el muñeco, fue colocada cerca de la Torre Trump ayer martes en la tarde.

Los espectadores pueden observar y escuchar íntimamente propuestas electorales exageradas de un aparente desquiciado candidato multimillonario, incluyendo planes para construir un tren de alta velocidad, deportar a los inmigrantes ilegales que "funciona con energía verde en salsa verde", y el maníaco “animatronic” de admitir que en realidad no tiene planes para construir una muro en la frontera con México, diciendo que "¿tiene usted alguna idea de lo mucho que costaría? me refiero a que la gente está tan desorientada".

Las máquinas son un modelo de un antiguo cajero de juegos electrónicos en el que los parroquianos buscaban ganar dinero, sacando boletos y llamada “Zoltar”.

Apareció en la película "Big" de 1988. 

Los curiosos, no desperdician la oportunidad para tomar videos y fotos, publicándolos de inmediato en sus cuentas de redes sociales y comentando sobre la candidatura del extravagante candidato republicano a la Casa Blanca.



Mientras eso ocurre a cuatro semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre, una encuesta nacional divulgada ayer martes, revela que Hillary Clinton, aumentó su ventaja en 11 puntos frente a Trump, después de segundo debate entre ambos el domingo en la noche y la difusión de un video en 2005, en el que aparece el aspirante diciendo cómo maltrata sexualmente a las mujeres, lo que incluso, fue duramente criticado por esposa Melania.

0 comentarios:

Publicar un comentario