'
ÚLTIMAS
Espaillat pide a Hillary y Trump incluir reforma migratoria en el tercer debate ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Espaillat pide a Hillary y Trump incluir reforma migratoria en el tercer debate

Miguel Cruz Tejada - octubre 12, 2016


NUEVA YORK._ El senador estatal y próximo congresista por el distrito 13 en Washington DC, Adriano Espaillat, pidió a los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, incluir el tema de la reforma migratoria, en el tercer y último debate presidencial programado para finales de el miércoles 19 de octubre y se quejó de que el asunto, ha sido ignorado por ambos postulantes.
NUEVA YORK._ El senador y candidato al congreso Adriano Espaillat reclama a Hillary y Trump, incluir la reforma migratoria en el tercer debate, este 19 de octubre. (Fotos Miguel Cruz Tejada y Hillary For America)


La confrontación se realizará a las 9:00 de la noche (hora del Este y a las 8:00 de la noche (hora del centro) en la Universidad de Nevada en Las Vegas y el moderador será Chris Wallace de la cadena Fox News.

Espaillat, un aliado tradicional de la pareja Clinton y el líder demócrata de mayor arraigo en la diáspora dominicana de Estados Unidos, dijo que “lo que está en juego en estas elecciones para la comunidad latina de nuestra nación, que ha sido desconocida 

"Lo que está en juego no podrían ser mayor en estas elecciones para la comunidad latina de nuestra nación, que ha sido invisibilizada e ignorada en los dos últimos debates presidenciales, es la reforma migratoria”, añadió el legislador estatal y candidato a la Cámara de Representantes en esas mismos comicios. 

“La reforma migratoria en gran parte no sido debatida, a pesar de que Donald Trump llamó criminales y violadores a los inmigrantes mexicanos y dijo que iba a realizar deportaciones masivas”, critica Espaillat. 

Precisó que “la reforma migratoria está claramente en la boleta de este noviembre, cuando estaremos decidiendo si somos una nación de sueños o deportaciones, de oportunidades o desesperanza”. 

“En siete días, cuando nuestra nación se reúna para ver el último debate presidencial, nuestra comunidad demanda un enfoque sobre la reforma migratoria para que este tema crítico reciba la atención que merece", reclama Espaillat.

Clinton y Trump, han sido criticados por numerosos observadores y analistas, así como electores comunes por haberse desenfocado de temas estratégicos y neurálgicos para Estados Unidos y entrar en un match personal, en el que se atacaron mutuamente por cuestiones individuales, en el segundo debate del domingo último.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram