'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 21 de octubre de 2016

Comandante dominicano del cuartel 33 detiene ladrón que robaba equipos en camión de bomberos

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 21, 2016


NUEVA YORK._ El capitán Wilson Aramboles, nativo de Constanza (República Dominicana) y quien comanda el cuartel 33 en el Alto Manhattan con rango de subinspector, logró capturar un ladrón después de perseguirlo varias cuadras, que estaba tratando de robar equipos en un camión de bomberos, en el momento en que se combatía un fuego en la avenida Amsterdam, entre las calles 167 y 170 en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El comandante dominicano del cuartel 33 Wilson Aramboles. A la derecha, recorre cuadras en la avenida Audubon, entre calles 175 y 174 en el Alto Manhattan. (Fotos NYPD News y twitter). 

“Lo perseguí por varios bloques (cuadras), se me cayó el teléfono y un miembro de la comunidad me preguntó si necesitaba ayuda”, dijo el comandante que sustituyó al mando de esa comisaría a su compatriota Fausto Pichardo.

Aramboles, dijo que está feliz por la ayuda recibida de los comunitarios y por lograr capturar al ladrón, que no identificó.

Explicó en el portal NYPD News, página oficial de la policía de Nueva York, que el delincuente fue arrestado a unas pocas calles de distancia de donde estaba robando en la unidad de los bomberos.

El comandante se percató rápidamente de que un hombre estaba tratando de llevarse algo de la parte trasera de uno de los camiones de los bomberos. 

A medida que se acercaba el capitán, el hombre huyó. 

Después de perseguirlo y con la ayuda de un miembro de la comunidad el ladrón fue detenido.



0 comentarios:

Publicar un comentario