-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de octubre de 2016

Atracadores le rompen mandíbula a desamparado dominicano de 68 años y le roban dinero

Miguel Cruz Tejada - octubre 11, 2016




NUEVA YORK._ Tres atracadores asaltaron al desamparado dominicano Juan Santana der 68 años de edad, al que antes de robarle el dinero que llevaba, lo golpearon brutalmente en el pavimento hasta romperle una mandíbula.


NUEVA YORK._ El desamparado dominicano Juan Santana de 68 años de edad, atracado por tres asaltantes en El Bronx, quienes le rompieron una mandíbula y le robaron $150 dólares. (Imágenes Noticias Univisión 41).

Santana, quien fue por sus propios pies al cuartel 46 de El Bronx, donde fue víctima del atraco a querellarse contra los delincuentes, relató que los atracadores, lo interceptaron, lo tiraron al suelo, le exigieron el dinero y lo golpearon.

Por las lesiones debió estar cinco días interno en el hospital, pero relató a Noticias Univisión 41, que todavía está sintiendo fuertes dolores y convaleciendo a causa del ataque.

Santana, fue atracado el 6 de este octubre, cuando caminaba por la avenida Jerome y la calle Woodycrest. Señaló le quitaron $150 dólares.

“Me partieron aquí”, dijo señalando la mandíbula. “Tengo cirugía dentro de la boca, me dejaron sin un diente y esto es increíble”, agregó el dominicano.

Después de salir del hospital Lincoln, donde estuvo ingresado, dijo que supo de otros cinco casos de víctimas de atracadores.

Le pidió a la policía arrestar a brevedad a los atracadores que le robaron, “porque es inconcebible que en la ciudad que se supone es la más segura del mundo, estén sucediendo estas cosas”.

Dijo que uno de los atracadores, es hispano y le habló en español por lo que puede reconocerlo si vuelve a verlo.

La policía respondió que el atraco a Santana está bajo investigación y pidió la colaboración de la comunidad para que la ayude a la ubicación y captura de los responsables.






0 comentarios:

Publicar un comentario