;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un Galaxy Note 7 le explota en las manos a niño de seis años y sufrió quemaduras


Un Galaxy Note 7 le explota en las manos a niño de seis años y sufrió quemaduras




NUEVA YORK._ Un celular Glaxy Note 7, explotó en las manos de un niño de seis años de edad, cundo manipulaba el dispositivo el sábado en la noche en su casa del vecindario East Flabush en Brooklyn, causándole quemaduras que tuvieron que ser curadas en un hospital.

El menor, no es identificado por razones legales, se su abuela, Linda Lewis, dijo que ahora tiene mucho miedo de que el niño vuelva a acercarse a otro teléfono inteligente.

La abuela relató que el celular también se prendió en llamas. 

"El niño estaba viendo videos en el teléfono cuando la batería explotó", dijo Linda Lewis de su nieto.

"Se activar las alarmas en mi casa."

La familia del niño llamó al 911 justo antes de las 8 de la noche, y él fue llevado al centro médico con quemaduras en su cuerpo.

"Él está en casa ahora", dijo Lewis. "El no quiere ver ni acercarse a ningún teléfono. Ha estado llorando con su madre", explicó la abuela.

Ella dijo que la familia ha estado en contacto con la empresa Samsung sobre el incidente y se negó a hacer más comentarios.



Samsung ha estado advirtiendo a los usuarios de ese modelo sobre sobrecalentamientos y explosión de las baterías en el teléfono y antes del sábado instó a los propietarios para entregar los dispositivos de inmediato y llevarlos a las tiendas para cambiarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)