'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 7 de julio de 2016

Detienen dominicanos y cómplice en New Jersey transportando mil paquetes de heroína

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 07, 2016


NUEVA YORK._ Detectives de la oficina del sheriff de Paterson en New Jersey, detuvieron a los dominicanos Adrian Rodríguez, Eric Sánchez, quienes transportaban 1.000 paquetes de heroína, acompañados por su cómplice Pelal Deeb, a bordo de un BMW.

NUEVA YORK._ Adrian Rodríguez y Eric Sánchez  y su cómplice Pelal Deeb, detenidos en Paterson con mil paquetes de heroína que transportaban en un BMW.
Los investigadores dijeron que el trío de narcotraficantes, fue interceptado el martes de esta semana en la calle 12 Norte, después de seguir el vehículo a través de las avenidas Prospect Park y Brown, donde estacionaron el carro.

El sheriff dijo que un hombre se acercó al BMW y entregó dinero a los ocupantes a cambio de una caja de cartón.

Los detectives intervinieron y revisaron la caja encontraron en la que había 20 bloques de heroína, cada uno con 50 paquetes individuales.

Los tres son acusados ​​de posesión de heroína con intención de traficarla, dijeron las autoridades. 

A Rodríguez y Sánchez les impusieron fianza de $ 100.000 a cada uno, y la de Deeb, se fijó en $50.000, ya que es su primera detención.

Los detectives también incautaron $1.480 dólares en efectivo, dinero que supuestamente es el resultado de la venta de la droga.



0 comentarios:

Publicar un comentario