;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Condenan un dominicano en Massachusetts a 20 años por violación sexual a niño de cinco


Condenan un dominicano en Massachusetts a 20 años por violación sexual a niño de cinco




NUEVA YORK._ Antonio García Marcial, un dominicano declarado culpable por violar durante cuatro años a un niño de 5, fue condenado ayer jueves a una sentencia de entre 15 a 20 años en la cárcel, por múltiples cargos relacionados con ese delito.

NUEVA YORK._ Antonio García Marcial, sentenciado a 20 años en la cárcel por violar sexualmente durante cuatro a años a un niño de 5.
García Marcial, un residente en el poblado de Holyoke en el condado Hampden en Massachusetts, abusó con sadismo al menor, al extremo de que en una ocasión, en la que lo violaba, lo esposó y le metió un zapato en la boca para que no gritara y pidiera ayuda.

El convicto violador, tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 15 de los 20 años en las rejas, pero cuando sea liberado, deberá cumplir otros ocho años en libertad bajo palabra y figurar en el Banco de Datos de Violadores del estado de Massachusetts.

El fiscal del condado Anthony D. Gulluni, dijo en un comunicado en el que anunció la sentencia, que ese fue uno de los casos más horribles de violación sexual que haya podido experimentar un menor.

No quedó claro si el niño y García Marcial, eran parientes o conocidos.

Se le encontró responsable de cinco cargos de violación sexual agravada a un niño, usando la violencia, cinco más por asalto indecente y varios otros por lesionar físicamente a un menor de menos de 14 años de edad.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)