Show Mobile Navigation

VIDEO




EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 4 de julio de 2016

Aspirante a asambleísta felicita a Espaillat y augura futuro luminoso para el distrito 13

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 04, 2016



NUEVA YORK._ El activista Manny de los Santos, aspirante a asambleísta estatal por el distrito 72 en el Alto Manhattan y líder demócrata de esa demarcación, felicitó al senador Adriano Espaillat, por su victoria en las primarias del martes 28 de junio, augurando a partir de ahora, un futuro luminoso para todos los constituyentes del distrito congresual 13.
NUEVA YORK._ El activista Manny de los Santos (izquierda), aspirante a la Asamblea Estatal por el distrito 72, felicita a Espaillat (derecha).



El dirigente demócrata dijo que la elección de Espaillat, estaba vaticinada en la historia, porque la fuerza de su liderazgo y su impecable récord como legislador estatal en la asamblea y el senado, demuestran que durante décadas, se ha entregado a las luchas por las mejores causas de los distritos que ha representado y en particular, por las comunidades latinas y de otros países.

“El triunfo de Espaillat, es el triunfo de todos nosotros y más que eso, abre una gran puerta en el congreso de los Estados Unidos en Washington, para futuros aspirantes a escaños en la Cámara de Representantes y el senado de esta gran nación”, dijo de los Santos.

El postulante a la Asamblea Estatal, señaló también que el triunfo de Adriano, “evidencia y les muestra a candidatos como Donald Trump, que cuando los inmigrantes de cualquier parte del mundo, se lo proponen, no hay barreras que no puedan vencer”.

Se refirió a que Espaillat, logró romper todos los obstáculos, desde el idioma, hasta su estatus de indocumentado, con lo que tuvo que lidiar por muchos años, hasta ascender a posiciones tan importantes como las de convertirse en el primer asambleísta, senador estatal y ahora futuro congresista en Washington.

“La elección de Espaillat, tiene una enorme importancia y un peso específico para nuestra comunidad y las otras etnias, que radican en el distrito 13. Es la victoria de un líder que como él (Espaillat), supo enfrentarse a muchas vicisitudes y esfuerzos, desde su llegada a Nueva York, como estudiante y hasta llegar a donde estará a partir de enero próximo: ocupando un escaño en el congreso norteamericano, que parecía imposible de alcanzar para un latino o cualquier aspirante de comunidades minoritarias”, dijo de los Santos.



0 Comments:

Publicar un comentario

´