'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 23 de mayo de 2016

Yankees envían a Severino a Ligas Menores para rehabilitación

Miguel Cruz Tejada - lunes, mayo 23, 2016

NUEVA YORK._ Los Yankees de Nueva York, enviaron para rehabilitación al lanzador dominicano Luis Severino, quien comenzará el próximo domingo, trabajando para lograr sanar una lesión en el tríceps de su brazo de lanzar, el derecho.






Lo que podría suceder después de eso, nadie lo sabe.




La decisión fue tomada por el equipo en Oakland, después que los Yankees, barrieron en cuatro juegos a los A´s este domingo 22 de mayo de 2016.

A los 22 años de edad, ha estado en la lista de lesionados desde el 14 de mayo, aunque la lesión se produjo en un momento en el que Severino estaba lanzando tan mal como cualquier pitcher inútil en el béisbol. 

Tiene récord de 0-6 con una efectividad de 7.46 en siete aperturas, pérdidas que han mantenido a Los Bombarderos de El Bronx en una posición sotanera por debajo de los .500.

"Físicamente lo está haciendo bastante bien hasta ahora", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi, añadiendo que Severino.

Las últimas cuatro salidas de Severino como abridor, fueron las peores, cuando tuvo una foja de 0-4 con efectividad de 9.82, permitiendo 24 hits y dando nueve bases por bolas en 18.1 entradas, con seis cuadrangulares.

Es poco probable que los Yankees mantengan a Severino en el bullpen, por lo que un descenso a Triple A es una posibilidad, si el resto de la rotación se mantiene saludable y sigue lanzando bien.




0 comentarios:

Publicar un comentario