;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un hombre quemó viva su novia mientras ella fumaba en motel de Pensilvania


Un hombre quemó viva su novia mientras ella fumaba en motel de Pensilvania


NUEVA YORK._ La policía de Pensilvania detuvo a un hombre identificado como Kevin Small de 46 años de edad a quien acusa de haber quemado viva a su mujer Melissa Bacon Smith de la misma edad, mientras la pareja estaba en el motel Lincoln y ella fumaba un cigarrillo.

NUEVA YORK._ Kevin Samall, quien  confesó haber quemado viva a su mujer Melissa Bacon Smith (recuadro) en un motel de Pensilvania. 
Los investigadores dicen que Small, quemó a su mujer en la habitación en la que ambos se hospedaban en el motel situado en suburbio de Bensalem en Pensilvania.

La policía y los bomberos respondieron a una llamada sobre un incendio en el motel, poco antes de las 2:30 de la madrugada del domingo y encontraron el cadáver de la mujer, que presenta quemaduras severas.

Una recepcionista del motel señaló a los investigadores que antes de que llegaran los policías y bomberos, entró a la habitación 103 tras recibir un reporte de una persona quemándose. 

Cuando abrió la puerta, vio a la víctima en la cama envuelta en llamas y gritando desesperadamente por ayuda.

No pudo entrar al cuarto debido a las fuertes llamas y el humo, y salió para ayudar a evacuar todo el motel. 

Relató a los investigadores que las llamas se esparcieron a las cortinas y el televisor.

La policía informó que los registros del motel indican que la habitación 103 fue rentada por Small, a quien encontraron más tarde caminando en una calle de Bensalem. Los investigadores dicen que tenía quemaduras visibles en las manos y olía a gasolina y fue transportado a un hospital.

Los oficiales entrevistaron a Small, así como a su hermana y su madre. La hermana declaró que Small la llamó a las 2:35 de la madrugada y le dijo que se había peleado con su novia y la había quemado. 

Su madre también declaró a la policía que su hijo la llamó a las 2:30 de la madrugada y le confesó haberle echado gasolina en la cara a la víctima. Supuestamente, Small le dijo a su mamá que su novia "lucía como Freddy Krueger" (el personaje de las películas de terror, que en una escena de la película “A Nightmare in Elm Street”, lo queman vivo.

La policía obtuvo un video de vigilancia en el que aparece Small en una tienda cercana, y se le ve caminando poco después de la 1:30 de la madrugada del domingo. 

Después sale de la tienda con un vaso de café y camina hacia un surtidor de gasolina, donde llenó el embase del combustible. Los policías aseguran que en el video se ve a Small regresar a la tienda y salir con otro vaso y una caja de fósforos.

En otro video, los oficiales afirman que se ve a Small entrando al motel a la 1:36 a.m.

Durante su entrevista con los investigadores, el acusado dijo que estaba "enojado" con su novia antes de salir a la tienda, según la declaración jurada, y que ella "se rió" de él cuando volvió y colocó el vaso con gasolina sobre el televisor. 

Small expresó que agitó el brazo y golpeó el vaso, haciendo que le cayera la gasolina a su mujer, quien se quemó.

El dijo que ella lo tomó del brazo y le dijo "Kevin...", después de lo cual se retiró y la dejó en la habitación mientras el fuego se esparcía.

Small está acusado de homicidio, incendio premeditado y otros delitos. 

Mientras era sacado del lugar esposado, se dirigió a los reporteros, diciendo "lo siento" y según una reportera del canal local de la cadena NBC, expresó haber "herido a alguien que amaba" y que definitivamente iría a la cárcel.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)