SE Danilo en Primera Vuelta convoca fiesta de las madres en EEUU con Los Rosario y Fausto Rey ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

SE Danilo en Primera Vuelta convoca fiesta de las madres en EEUU con Los Rosario y Fausto Rey

Miguel Cruz Tejada - mayo 04, 2016



NUEVA YORK._ El sector externo Danilo en Primera Vuelta USA que coordina en Estados Unidos el doctor Yomare Polanco, está convocando al evento “Madres con Danilo” este domingo 8 de mayo, en el lujoso yate Infinity SOB´S con las actuaciones de la orquesta Los Hermanos Rosario, el baladista Fausto Rey y el intérprete J´ Aguabuena, a partir de las 5:00 de la tarde, hora de abordaje.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador en EEUU del Sector Externo Danilo en Primera Vuelta, detalla los pormenores del evento a las madres.
Polanco dijo que el evento servirá, además de celebrar el día de las madres en Estados Unidos, mostrará el masivo respaldo de las mujeres dominicanas a la reelección del presidente Danilo Medina, cuya victoria “ya está sellada” con más del 60% en todos los estados de las circunscripciones 1 y 2.
La salida del lujoso yate será desde el puerto 40 en la calle Houston y la avenida 12 en Manhattan.
El doctor Polanco, dijo esperar que al evento, asista una concurrencia masiva que disfrutará de la siempre estelar actuación de una de las orquestas más populares en la historia de la República Dominicana, como es la de los Hermanos Rosario, y la participación de Fausto Rey, una estrella emblemática de la música romántica de América Latina.
Dijo que como “bono extra”, los asistentes tendrán la oportunidad también de disfrutar de la presentación de J´ Aguabuena, porque será un espectáculo de alto nivel y a la altura de lo que se merecen todas las madres dominicanas radicadas en Estados Unidos.
Polanco informó que los boletos se pueden adquirir en www.boletoexpress.com y www.SOBS.com con informaciones detalladas en el (1888) 561-8757.

Explicó que la entrada es a precio asequible y que el yate cuenta con restaurante a bordo y otros atractivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram