DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca


'
ÚLTIMAS

Páginas

VISITAS

Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de la RD

Morrobel: “Leonel reafirma liderazgo en NY y se reposiciona”

Miguel Cruz Tejada - mayo 06, 2016


NUEVA YORK._  El embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, coordinador general del Colectivo Leonelista en esta ciudad, dijo que la reciente visita del doctor Leonel Fernández Reina a la urbe, demostró que su liderazgo dentro y fuera del PLD, “se reafirma”, al tiempo que el mandatario se reposiciona en el escenario electoral futuro.

NUEVA YORK._ El embajador Gregorio Morrobel y el ex presidente Leonel Fernández en una de las actividades en el hotel Marriot de la avenida Lexington y la calle 49 en Manhattan.

El dirigente peledeísta señala que la reciente visita de Leonel a Nueva York, en la que las muestras de adhesión, afectos y simpatías fueron masivas, demuestra una vez más que el liderazgo del ex presidente, “nunca ha estado socavado”, como promovieron los adversarios políticos del partido.
“Fue un éxito total la reciente visita del compañero Leonel y te puedo asegurar que en el tiempo que yo tengo aquí, haciendo política, siendo Leonel candidato y presidente, no había visto un recibimiento tan impresionante como el que le dimos, ahora, cuando vino en el aeropuerto John F. Kennedy”, agregó Morrobel.
“Nosotros estamos viendo que Leonel está emergiendo con más fortaleza en base a su liderazgo político que la que tenía anteriormente, porque a veces las cosas suceden para bien. Leonel Fernández fue vilipendiado y todo el que tenía alguna razón para ponerse de acuerdo en contra de él y disminuirlo políticamente, se pusieron de acuerdo, pero en ese caso, Leonel que en ese entonces aspiraba  y que por la agresividad de sus adversarios iba a tener serios problemas y confrontaciones, Dios quiso que no lo hiciera, para que desde fuera del gobierno, recuperara el espacio perdido en términos de incidencia y electorado”, sostiene Morrobel.
“Hoy, te puedo decir que lo que está sucediendo con Leonel es apoteósico. Todos los cartuchos que tenían los adversarios, los gastaron y hoy, no pueden esgrimir ningún argumento en contra de él que sea creíble y valedero”, expresó.
Morrobel dijo que “hay una intención clara y es la de que el pueblo ha asumido que Leonel, un hombre sin ambiciones personales, sino que tiene la vocación de trabajar por su país, hasta fuera del gobierno, ha sido victimizado y Leonel va a cosechar los frutos de ese accionar incorrecto y malsano en  contra de su figura política”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->