'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 20 de mayo de 2016

Con aplicación de iPhone atrapan ladrón dominicano que robó vehículo a mujer en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 20, 2016



NUEVA YORK._ Dos policías usaron la aplicación “Find My iPhone” (Encuentre Mi iPhone) para atrapar al ladrón dominicano Víctor Matos Aponte, quien le robó el vehículo Toyota Sienna 2010 a una mujer que fue a la escuela a recoger su hija, a las 4:45 del martes de esta semana.

Los oficiales Elvin Hernández y Christopher Peroni, usaron el iPhone de la mujer para buscar el de la hija que estaba en el carro, inmediatamente se dio cuenta del robo y la velocidad con que arrancó el delincuente para desaparecer rápidamente del área.

Matos Aponte, de 45 años de edad, es un ex convicto que estuvo tres años en la cárcel por atraco y fue liberado en noviembre de 2015.

Tomó rumbo al Norte por la Primera Avenida. En el momento en que ella llamó a la policía, ya su iPhone estaba rastreando el vehículo a través del móvil de su hija.

Patrulleros a bordo de varios cruceros, tendieron un cerco a Matos Aponte, lo interceptaron y lo detuvieron con las manos en el volante del Toyota de la mujer, en la calle 119 y la Primera Avenida.

Después de recibir una alerta sobre el robo del vehículo en sus teléfonos inteligentes, los policías hablaron con la víctima y coordinaron la localización del ladrón.

Aponte, de quien se dijo es un desamparado sin hogar, quedó preso y se le impuso una fianza de $25.000 dólares en efectivo, ayer jueves.





0 comentarios:

Publicar un comentario