;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un hombre en NJ enfrenta atracadores dominicanos; hiere uno y los entrega a la policía


Un hombre en NJ enfrenta atracadores dominicanos; hiere uno y los entrega a la policía



NUEVA YORK._ Un hombre de Paterson en New Jersey, se enfrentó valerosamente a tres atracadores, dos de ellos dominicanos, hirió, uno con una navaja y luego los obligó a bajarse los pantalones para evitar que huyeran y esperó a que llegara la policía, para entregarlos.


Jessie Camilo, Nefy Marte y Maquam Adamson, de 22, 24 y 22 años de edad respectivamente, son acusados por robo y posesión de armas y violación de propiedad privada.
La policía dijo que Camilo utilizó un martillo para romper la ventanilla trasera en la que se transportaba el hombre atracado, quien no ha sido identificado por los investigadores.
Las autoridades dijeron que “los atracadores, trataron de robarle al hombre equivocado”, en referencia a que la víctima, los enfrentó y les ganó la batalla.
La policía llegó a la escena cerca del supermercado  “Alimentos Básicos” en el Este de la calle 30, donde la víctima había embestido el vehículo de los sospechosos, y en medio del intento de asalto cortó a uno de ellos con una hoja de afeitar y retuvo a los otros dos, obligándolos a bajarse los pantalones hasta los tobillos para que no pudieran escapar, dijeron las autoridades.
El incidente se desarrolló a eso de las 4:45 de la madrugada en el estacionamiento del supermercado cerca de la avenida 18, dijo la policía.
La víctima, que se estaba durmiendo en el vehículo, despertó y vio un vehículo dando vueltas alrededor de él. Alguien salió del vehículo y exigió al hombre, que les entregara dinero y las propiedades que llevaba consigo.
Como respuesta, puso en marcha la camioneta para escapar, dijo la policía.
En ese momento, Camilo supuestamente utilizó un martillo para romper la ventana de la camioneta y el conductor del otro vehículo intentó bloquear la ruta por donde trataba de escapar la víctima. Entonces, el hombre que escapaba, estrelló la furgoneta contra el otro vehículo.
Después que la víctima y los sospechosos bajaron de sus vehículos, los atracadores comenzaron a asaltar a su objetivo, según la policía.
Pero la víctima usó una cuchilla de afeitar para luchar contra los ladrones, lo que provocó que uno de los atacantes tratara de huir de la zona.
Luego sometió a los otros dos sospechosos, utilizando el método de los pantalones hacia abajo, y esperó que llegara la policía. El tercer sospechoso fue detenido ese mismo día.
Los detectives están tratando de determinar si los tres sospechosos también fueron responsables de un robo similar a un hombre de Hackensack en la misma zona de aparcamiento alrededor de las 3:20 de la madrugada del lunes.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)