Presuntos narcos dominicanos caen en New Jersey y New Hampshire por tráfico de heroína ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Presuntos narcos dominicanos caen en New Jersey y New Hampshire por tráfico de heroína

Miguel Cruz Tejada - abril 19, 2016


NUEVA YORK._ Cuatro presuntos narcos dominicanos cayeron en manos de las autoridades en suburbios de New Jersey y New Hampshire, en redadas realizadas por agentes de la DEA y la policía local antinarcóticos.

En Paterson (New Jersey), fueron detenidos Cristian Ortiz de 23 años de edad y Ramón Rivera Junior de 24, acusados por venta de heroína. También se les confiscó dinero en efectivo e instrumentos para procesar drogas.
NUEVA YORK._ Cristian Ortiz y Ramón Rivera Junior, detenidos en New Jersey y a la derecha, Juan Facundo, arrestado en New Hampshire.
Oficiales de la oficina del sheriff del condado Passaic, hicieron una incursión en el primer piso de una casa que tenía una puerta fortificada contra robos y asegurada con barras de metal de cinco pies.
Durante la operación en el edificio 449 de la avenida Union, los agentes detuvieron a Ortiz y Rivera.
Ellos son acusados de varios cargos por posesión y distribución de drogas, así como “el mantenimiento de un apartamento en una condición fortificada para distribuir narcóticos”.
El allanamiento se llevó a cabo en respuesta a la denuncia de un ciudadano, dijo el sheriff.
Las fortificaciones retrasaron la entrada de los detectives a la vivienda y las autoridades dijeron que creen que los sospechosos destruyeron parte de las drogas, antes de que los oficiales entraran a la vivienda.
Los detectives incautaron 109 paquetes de heroína, 10 bolsitas de crack y $954 dólares en efectivo, detalla en un comunicado la oficina  del sheriff.

EN NEW HAMPSHIRE
En ese estado de Nueva Inglaterra, la policía antinarcóticos, siguiendo una pista desde Haverhill, ubicó al dominicano Juan Facundo de 23 años de edad, quien era clave en el transporte y distribución de las drogas  que entran a New Hampshire.
Facundo, fue detenido por la policía de Hartford (Connecticut) en el edificio 377 de la avenida Franklin y es acusado de posesión de narcóticos, fabricación y posesión de drogas con intención de venderlas.
Cuando la policía ejecutó una orden de allanamiento en el domicilio de Facundo, encontraron un niño de 4 años en el apartamento. La agencia de protección infantil fue notificada y se le añadió un cargo por poner en riesgo de lesiones a un menor de edad.
La investigación comenzó cuando la policía de Haverhill dio la alerta a detectives de Hartford, un número de teléfono y un apodo, que luego fueron utilizados para acordar varias compras de drogas a Facundo.
Después de las compras, los detectives de Hartford obtuvieron una orden de detención y búsqueda contra Facundo.
La policía dijo que el dominicano tenía 345 bolsas de heroína.
En una requisa a su apartamento, se encontraron más de 600 bolsas de heroína, dos onzas de cocaína, más de $ 3.500 dólares en efectivo y materiales de embalaje para drogas, según dijo la policía.
Facundo fue acusado formalmente de los cargos este martes 19 de abril de 2016.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram