José Tomás juramenta Equipo Regional de Campaña del PLD en Nueva Inglaterra ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

José Tomás juramenta Equipo Regional de Campaña del PLD en Nueva Inglaterra

Miguel Cruz Tejada - marzo 08, 2016



NUEVA YORK._ El embajador en Washington, coordinador general de la campaña reeleccionista en Estados Unidos y enlace entre el Comité Político del PLD (CP) y las seccionales del exterior, José Tomás Pérez, juramentó el domingo, el Equipo Regional de Campaña de Nueva Inglaterra de ese partido, que se propone ganar las elecciones generales del 15 de mayo, con un porcentaje que supere el 60%.


NUEVA YORK._ José Tomás Pérez (centro), junto a Dominico Cabral y Ana Gratereaux, durante la juramentación del Equipo Regional de Campaña del PLD en Nueva Inglaterra, el domingo último.

El equipo,  será el responsable de dirigir los trabajos políticos del presidente presidencial Danilo Medina, que se reelige por cuatro años más como primer mandatario de la República Dominicana.
La actividad se realizó a casa llena en el comando de campaña del PLD ubicado en el edificio 4341 de la calle Washington, el vecindario de Roslindale en Boston, una área donde residen miles de dominicanos y dominicanas.
El evento se inició con el lema del partido y el doctor Dominico Cabral, coordinador general campaña dio lectura a la lista de los integrantes del equipo regional que posteriormente fue juramentado por el Pérez, quien pronunció un encendido discurso en el que  resaltó el éxito de la gestión de Medina, los programas sociales y la revolución educativa que lleva a cabo en la República Dominicana.
También vaticinó que en Estados Unidos, el PLD recuperará “con creces” la plaza electoral, con un porcentaje histórico, que convertiría a Danilo como el presidente reelecto más votado en la historia de la política dominicana.
Describió a Medina como “la garantía de triunfo del PLD”, resumiendo los logros alcanzados en la educación con la tanda extendida, que se traducen en el, presente y el futuro en beneficios para pueblo dominicano.
Al finalizar la actividad, Pérez y los miembros de Comité Central del PLD (CC) de regional de Nueva Inglaterra, se reunieron con altos dirigentes del PRM que pasaron apoyar las candidaturas de Danilo Medina Y Margarita Cedeño de Fernández, para vicepresidenta.
Acordaron hacer pública en los próximos días su integración formal a los trabajos de apoyo al PLD.
Pérez estuvo acompañado en la mesa directiva, además del doctor Cabral,  por los miembros del CC, Ana Gratereaux, Frank Tejeda y Francisco Lizardo.
También estuvieron en el encuentro los destacados dirigentes Claudio Pérez, Domingo Mejía, Cristina Rodríguez, Amada Galván, y otros importantes dirigentes del Equipo Regional de Campaña en Nueva Inglaterra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram