'
ÚLTIMAS
Bodeguero dominicano en Brooklyn ha sido atracado tres veces; el más reciente fue el sábado ~ ´


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Bodeguero dominicano en Brooklyn ha sido atracado tres veces; el más reciente fue el sábado

Miguel Cruz Tejada - marzo 09, 2016


NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Lenardo Fermín, propietario de la bodega  “Giselle Market”, situada en el vecindario de East New York en Brownsville (Brooklyn), ha sido atracado tres veces, siendo cometido el más reciente robo, el sábado de la semana anterior, un  afroamericano entró al negocio, simulando que iba a comprar, pero tomó por sorpresa a un cliente, un hombre mayor de edad después de dispararle a Leonardo, desviándose la bala hacia una caja de cartón, luego de recoger el dinero del piso que robó.


NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Leonardo Fermín, ha sido atracado tres veces en su bodega en Brooklyn. A la derecha, el atracador que cometió el más reciente robo el sábado de la semana anterior.
Fermín relató a medios locales, que pensó que iba a ser asesinado por los ladrones, pero que gracias a Dios, eso no ocurrió.
Antes de que el atracador, agarrara al cliente, lo sacudiera cayera en el piso, Fermín le entregó el dinero tirándoselo al suelo, mientras se cubría detrás de un poste dentro de la bodega.
 “En el momento en el que sentí más miedo, cuando agarró al cliente, pensé que lo iba a matar”, añadió Fermín.
“Le di el dinero, se tranquilizó y se fue”, dijo el bodeguero dominicano, explicando la trayectoria de la bala.
“Esas son gentes peligrosas, que quizás andan drogados y uno no sabe lo que le pueda pasar”, precisó el comerciante dominicano.
Leonardo, estaba detrás del mostrador, armado sólo con un palo.
"Tenía miedo de mi vida, porque, ya sabes, creí que iba saltar por el mostrador", dijo.
El hombre armado disparó un tiro en la dirección de Leonardo, pero afortunadamente, la bala se desvió e impactó una caja de pasta de dientes Colgate.
El atacante luego soltó al cliente, que cayó al suelo. Leonardo dijo que después el atracador armado comenzó a gritarle.
"El me estaba diciendo, dame el pan, dame el pan". "Usted sabe, cómo, yo no quería le mostrarle mi cuerpo", añadió el bodeguero.
Leonardo dijo que estaba escondido en la esquina detrás del mostrador, aterrado de que podría recibir un balazo, y comenzó a tirarle el dinero al hombre armado.
Increíblemente, el ladrón tomó su tiempo para recoger los billetes del suelo.
"Simplemente tomó el dinero y se lo metió en el bolsillo, como se ve en el video," dijo Leonardo.
La policía sólo tienen una descripción limitada del hombre atracador.
Los investigadores dijeron que es un hombre negro con  barba de color “sal y pimienta”.
Leonardo dijo que ha sido robado tres veces y espera estar mejor preparado para la próxima vez.
"Tendré que poner una ventanilla a prueba de balas, creo que voy a hacer eso, ya sabes… para el futuro”, agregó el bodeguero dominicano.
La policía dijo que nadie resultó herido en el incidente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram