'
ÚLTIMAS
Pasajeros en vuelo de Delta de Punta Cana a NY esperaron 30 horas para aterrizar en el JFK ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Pasajeros en vuelo de Delta de Punta Cana a NY esperaron 30 horas para aterrizar en el JFK

Miguel Cruz Tejada - febrero 22, 2016



NUEVA YORK._ Cientos de pasajeros dominicanos y turistas extranjeros, reportaron en las redes sociales, que vivieron un “infierno” cuando viajaban desde Punta Cana a Nueva York en el vuelo 944 de la aerolínea Delta, pero tuvieron que esperar 30 horas para el aterrizaje en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, después que la aeronave fue desviada aterrizando en un aeropuerto local del estado de New Hampshire.
El aterrizaje en la zona de Nueva Inglaterra, se produjo en medio de parte de los días más fríos de este invierno y el avión, que volaba muy bajo por falta de combustible, tuvo que virar hacia la ciudad de Manchester en New Hampsihire.
El avión salió desde Punta Cana, el lunes 14 de este mes a las 2:00 de la tarde, rumbo a Nueva York. Delta confirmó en su página internet el incidente, pero no especificó las causas del desvío hacia Manchester, después de dar docenas de vueltas sobre el aeropuerto Kennedy.
Similar situación ocurrió con el vuelo 402  de Delta el viernes 12 de este mes, y en el que este reportero regresó desde República Dominicana a Nueva York, aunque los pasajeros tuvimos que esperar menos tiempo.
El 30 septiembre del2013, ocurrió lo mismo que el miércoles, con  el vuelo de la tarde de Delta, desde Santiago y en el que también viajaba este reportero, que tuvo que aterrizar en Lawrence para reabastecerse de combustible, después de dar vueltas por varias alrededor del JFK.
Los pasajeros tuvieron que esperar en el avión en la pista de nieve allí durante dos horas, en el aeropuerto de Manchester que es para vuelos locales.
El martes, los pasajeros se dirigían de regreso a la ciudad de Nueva York, pero se vieron una vez más dando vueltas por encima de JFK y atrapados en una fuerte  turbulencia.
"Nunca antes había visto a alguien usando las máscaras de oxigeno después de marearse en un avión, y vi varios pasajeros utilizándolas en este vuelo", dijo la pasajera Lauren Karasek en su cuenta Instagram.
La turbulencia era tan fuerte que el piloto decidió entonces virar hacia Boston.
El avión finalmente regresó al JFK a las 8:00 de la noche del martes, más de 24 horas después de la llegada prevista.


1 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram