Aliados del PLD en Nueva York reafirman apoyo a la reelección de Danilo ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Aliados del PLD en Nueva York reafirman apoyo a la reelección de Danilo

Miguel Cruz Tejada - febrero 29, 2016

NUEVA YORK._ Los dirigentes de los partidos aliados al PLD y que integran el denominado “Bloque Progresista”, reafirmaron su respaldo irrestricto a la reelección del presidente Danilo Medina, durante una reunión que sostuvieron con altos líderes de la seccional Jaime Vargas y en la que además, se trazaron las estrategias para la venidera campaña electoral en esta ciudad, que podría dar inicio a comienzos de marzo.

NUEVA YORK._ Dirigentes del PLD y partidos aliados, durante la reunión en la seccional del partido oficial en la que reafirmaron su apoyo a la reelección del presidente Danilo 
El encuentro fue dirigido por los miembros del Comité Central del PLD (CC), Pedro Zorrilla, Víctor Comprés y Carlos Feliz, presidente del partido en Manhattan. En representación del PRD estuvieron por el Faustino Ramírez coordinador del Comando de campaña, el secretario general, Efraín Velázquez, el vicepresidente Pedro Ovando, Mayobanex Villalona, Roberto Pimentel delegado ante la JCE, Evangelina Fermín, Daniel Vázquez y otros altos dirigentes de ese partido. 
por el Partido Liberal Reformista, el presidente, periodista Félix Jerez, Francisco Spies, secretario general, los candidatos a diputados Laina Neptune y Edwin Lazara y  una amplia delegación.
El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), fue representado por su presidente en Nueva York, Luis Ferreras, Rafael E. Richardson presidente de la  seccional en New Jersey y una delegación.
El Partido de la Unidad Democrática Instituciomnal (PUDI), fue encabezado por el presidente Genaro Rodríguez, Leonina Portorreal, Cristóbal Carela, y otros dirigentes.
Por el Movimiento de la Izquierda Unida (MIU) estuvo la presidenta María Rodríguez que encabezó la delegación, 
Por el Partido Demócrata Institucional (PDI), estuvo el presidente Sergio Tusent, el secretario general Rafael Fernández  y Glennys Sánchez, encargada de comunicaciones  y una amplia delegación  La Unión Demócrata Cristiana (UDC), fue representada por  Carmen Rojas, presidenta y Nelson Rojas el secretario general, entre otros. 
La facción del Partido de los Trrabajadores Dominicanos (PTD), que respalda al PLD, fue representado por  su presidente Pablo García  y el secretario general Roberto López, además de otros  dirigentes.
Bajo las consignas  "vamos por más" y  "  más"   los dirigentes de los diferentes partidos aliados a la reelección, se comprometieron  a trabajar sin descanso y como una fuerza monolítica hasta lograr  la meta propuesta de llevar otra vez al presidente Medina a la presidencia  del país, como reclama el pueblo dominicano y demuestran todas las encuestas hechas hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram