;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado de RD en NY laborará este 21 de enero día de La Altagracia


Consulado de RD en NY laborará este 21 de enero día de La Altagracia



Miguel Cruz Tejada /


NUEVA YORK._ El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad laborará este jueves 21 de enero, debido a que los dominicanos celebraron esa fecha dedicada a la Virgen de la Altagracia, con la misa que tuvo como celebrante principal el pasado domingo en la catedral San Patricio al obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.
El consulado, localizado en el 1501 de Broadway en Manhattan, abrirá en su horario normal de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, se indica en un comunicado emitido a través de su  Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.
Selman y el personal bajo su dirección en el consulado se unieron a la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia el pasado domingo 17 en la catedral de San Patricio en esta ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)