'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

sábado, 26 de diciembre de 2015

Presidente de NORCECA visita al concejal Rodríguez como parte de agenda en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - sábado, diciembre 26, 2015

     Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El presidente de la Confederación de Volibol de Centroamérica y El Caribe (NORCECA) y  ex Ministro de Deportes de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, giró una visita al concejal Ydanis Rodríguez, como parte de su agenda de visitas a funcionarios electos y nombrados que lleva a cabo en esta ciudad.
Rodríguez dijo que está orgulloso de acoger la visita del deportista.
Durante su larga carrera Marte Hoffiz se ha desempeñado como Ministro de Deportes para la Presidencia de la República Dominicana.
Como Presidente de NORCECA,  se ha centrado en trabajar para elevar  la calidad de los torneos internacionales y ampliar su presencia en todo el mundo.
Marte Hoffiz visita la ciudad con el fin de celebrar reuniones claves con funcionarios electos y empresarios, como parte de una campaña  para proponer a  Nueva York como eventual  sede del Torneo Panamericano de las Mujeres, en la próxima temporada de 2016 o en 2017.
El deportista dijo que de acogerse la propuesta,  “será una oportunidad maravillosa para nuestra comunidad pujante y progresista de aquí”.
 En el Torneo Panamericano participarían equipos de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Uruguay, Brasil y México.
Marte Hoffiz ha estado trabajando con Ulises Noboa, Director Ejecutivo de BAMESO USA, organización que ha estado trabajando con las mujeres jóvenes en el Alto Manhattan (Washington Heights) para entrenar y competir en torneos de voleibol.
El Concejal Rodríguez junto al presidente de NORCECA, está trabajando para organizar una visita a Nueva York de la selección nacional femenina de la Republica Dominicana.
Rodríguez dijo que “fue un gran honor para mí, darle la bienvenida a Cristóbal Marte Hoffiz a Nueva York, y estoy muy entusiasmado con la posibilidad de acoger ese gran torneo internacional, en la ciudad más grande del mundo."
Agregó el concejal que "Cristóbal Marte es un nombre que se adjunta a la herencia del volibol de la República Dominicana y en todo el mundo".



0 comentarios:

Publicar un comentario