'
ÚLTIMAS
Policía dominicano de NJ arrestado y acusado por manoseo sexual a una conductora ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Policía dominicano de NJ arrestado y acusado por manoseo sexual a una conductora

Miguel Cruz Tejada - diciembre 04, 2015



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El policía dominicano Ricardo Arias Vásquez de 34 años de edad y que trabaja en la uniformada de la ciudad de Orange Township, fue detenido y acusado ayer jueves de manoseo sexual a una conductora que detuvo en la carretera y por manipulación de testigos.
La fiscal interina del Condado Essex Carolyn Murray, confirmó un informe del medio NJ Advance sobre la detención del oficial dominicano.
Fue arrestado el miércoles por cargos de manosear a la mujer, no identificada durante una parada de tráfico en noviembre.
Arias Vásquez, residente en el poblado de Hampton, se entregó a las autoridades en Newark el miércoles, confirmó la portavoz de la Oficina del fiscal, Katherine Carter.
El agente dominicano ha sido acusado de contacto sexual criminal y manipulación de testigos, dijo la portavoz.
Los investigadores dijeron que Arias Vásquez, estaba de servicio y en uniforme el 18 de noviembre cuando presuntamente detuvo a una mujer por una violación de tránsito.
En algún momento, supuestamente tocó a la mujer “de manera inapropiada”, alega la fiscalía
Las autoridades también han acusado a Arias Vásquez por manipulación de testigos, por supuestamente intentar interferir con la investigación de la fiscalía sobre el incidente.
Arias Vásquez trabajó para el Departamento de Policía de Paterson entre mayo de 2007 y abril de 2011, cuando fue despedido.
Se unió al Departamento de Policía de Orange ese mismo año, sirviendo hasta julio de 2012.
Arias Vásquez se unió posteriormente a la Oficina del Fiscal del Condado de Essex, donde trabajó desde julio 2012 hasta junio de 2013, antes de regresar al Departamento de Policía de Orange Township.
Se le fijó una fianza de  $25.000.
Tendrá que regresar a la corte el próximo 30 de este diciembre.


2 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram