;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Criolla asesinó esposo en El Bronx molesta por un viaje a la República Dominicana

Criolla asesinó esposo en El Bronx molesta por un viaje a la República Dominicana




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La dominicana Yanny Mejía de 32 años de edad, fue detenida por la policía y acusada de asesinar a su esposo Nelson Mejía (Blanco) (también dominicano), cuando ella, molesta por un reciente viaje que él hizo a la República Dominicana, se lo reclamó y se originó una discusión que desembocó en la tragedia.
La señora Mejía, que procreó dos hijos con la víctima,  fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado, asalto, agresión y posesión de un arma con  fines criminales, este lunes 7 de diciembre en la noche, en la Corte Criminal de El Bronx.
Ella mató a su compañero el domingo en la madrugada, cuando se celebraba un “Baby Shower” en un apartamento de la avenida Shakespeare en el vecindario High Bridge de El Bronx.
El cadáver del esposo fue encontrado por la policía a las 7:00 de la mañana, dijeron las autoridades.
Nelson tenía la misma edad de la acusada y la pareja llevaba varios años conviviendo, mientras vecinos y familiares del esposo, lo describen como un  hombre trabajador y totalmente entregado a su hogar y sus hijos.
Vecinos y allegados del hombre, relataron que recientemente él había hecho un viaje de negocios a la República Dominicana y que probablemente la mujer creía que tenía otra en el país natal de ambos.
La esposa cometió el asesinato a las 6:20 de la mañana, dijo la policía del cuartel 44 donde se procesó la investigación.
Está detenida sin derecho a fianza.
Los investigadores no dejaron en claro cuántas estocadas le propinó ella al marido ni de qué largo es el cuchillo.
La víctima fue ingresado en la emergencia del hospital San Barnabás en El Bronx, pero no pudo sobrevivir y fue declarado muerto en el nosocomio, agrega el parte oficial.



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Una profunda pena un ser humano intachables i morir de esa manera es una verdadera lástima que persona tan buena alga muerto de esta manera RIP (blanco)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mentable tragedia k dios de paz y trankilida a los familiares k perdida k dolor muy lamentable paz a sus recto

      Borrar
  2. triste este caso sele cambio la vida a varias familias especialmente esos ninos

    ResponderBorrar
  3. es muy lamentable ese caso paz atu resto

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)