'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - noviembre 05, 2015



Sandy Reyes dijo que está conmovido y devastado por la infortunada partida de compañero y amigo
Restos de Benny Sadel serán velados sábado y domingo en funeraria del Alto Manhattan



Miguel Cruz Tejada




NUEVA YORK._ Los restos del popular merenguero Benny Sadel, que murió de leucemia (cáncer en la sangre), este jueves 5 de noviembre de 2015 a las 5:30 de la mañana en un hospital de El Bronx, serán velados en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan, barrio donde se concentra la mayoría de dominicanos residentes en Nueva York.
Familiares del artista, dijeron que el velatorio será ambos días de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Se espera que cientos de comunitarios, artistas, empresarios y comunicadores asistan las honras fúnebres.
El lunes en la mañana se le realizará una misa de cuerpo presente en una iglesia del mismo sector y luego, se desconoce si será sepultado en Nueva York o el cadáver repatriado a la República Dominicana para enterrarlo en su país natal.
La interrogante se debe a una discrepancia entre la esposa y los hijos de Sadel, quienes no se han puesto de acuerdo respecto dónde sería su morada final.
Hoy, artistas, comunicadores y empresarios radicados en Nuevas York, lamentaron el deceso de Sadel y resaltaron su amplia trayectoria y la calidad de sus producciones.
Sandy Reyes, dijo que está muy conmovido, relatando que habló por teléfono con Benny desde Lynn en Massachusetts el domingo pasado y se enteró durante el día de hoy de la muerte.
“Esta es una situación que con mueve a cualquiera, porque murió en dos o tres días, él no pudo ir a Lynn para una presentación con nosotros”, agregó Reyes.
“Era de los que más trabajaba, hacía contratos hasta por tres y cuatro días corridos y eso, le provocó agotamiento físico, además del desequilibrio emocional que se sufre, porque es un diagnóstico que te pone contra la pared”, explicó Sandy.
Reyes, se definió como uno de los merengueros más cercanos a Sadel, con quien mantenía una amistad por décadas.
Benny y Reyes, son considerados como parte de las voces más representativas de la llamada época dorada del merengue de los años ochentas y ambos, se radicaron desde hace varios años en Estados Unidos, junto a sus esposas e hijos, echando raíces en Nueva York.
También junto a otros como Aramis Camilo, Peter Cruz, El Zafiro y Richie Cepeda, se presentan frecuentemente en espectáculos y festivales tanto en esta ciudad como en otros estados del Noreste de Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram