'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 1 de diciembre de 2015

Concejal Rodríguez pide al NYPD agilizar búsqueda de estudiante dominicano desaparecido

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 01, 2015







Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, representante del distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, pidió al Departamento de Policía (NYPD), agilizar la búsqueda del estudiante dominicano Anthony Ureña de 23 años de edad, quien desapareció el 13 de este mes después de salir de la discoteca “Cliff” en la calle 202 en el sector Inwood.
Rodríguez dijo que se mantiene en contacto permanente con la policía, especialmente el comandante del cuartel 34, que está en la jurisdicción en la que desapareció Ureña, sobre la preocupación de la, comunidad.
“He hablado con el comandante del precinto local y le he pedido que es necesario desplegar las unidades que sean necesarias, para nosotros asegurarnos de que podamos dar con el paradero de este joven”, explicó el concejal.
“”Esperamos lograr que la policía lo pueda encontrar y nos solidarizamos con el dolor de la familia en un momento tan duro”, agregó Rodríguez.
El representante demócrata en el distrito 10, señaló que “uno como padre uno se imagina lo difícil que sería no poder encontrar un hijo”.
Prometió que continuará en conversación con la policía, respecto a que es lo más que se puede seguir haciendo, para que se desplieguen todos los recursos necesarios que permitan encontrar información.
“Ojalá que podamos encontrar a este joven lo más pronto posible”, precisó.
El concejal exhortó a la comunidad, como lo ha hecho en momentos de solidaridad, que haga lo posible para poner su esfuerzo en ayudar a la familia de Ureña, que está muy desesperada por no saber el paradero de su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario