~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - octubre 02, 2015
Carlos Alberto Amarante García estará también en varias actividades y hará un mano a mano
Hijo del ministro de educación y aspirante a diputado encabezará encuentro con mocanos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El aspirante a una diputación por el PLD en la provincia Espaillat e hijo del ministro de educación, Carlos Alberto Amarante García, encabezará un encuentro con mocanos que respaldan su postulación y a los que expondrá su programa legislativo en una actividad programada para este domingo 4 de octubre a las 5:00 de la tarde en el MG54 Catering Hall, situado en el 1542 de la avenida University en El Bronx.
El precandidato, a quien los sondeos hechos en Moca le confieren la delantera para ganar la candidatura del PLD, llegó a Nueva York este viernes primero de octubre en un vuelo comercial por el aeropuerto La Guardia, a las 10:00 de la noche, donde fue recibido por una nutrida delegación del comité de mocanos que lo apoyan.
Hoy viernes, Amarante García participará en una noche cultural, que se realizó en el restaurante launge 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan y mañana sábado a partir de las 10:00 de la mañana.
Mañana sábado 5, recorrerá varios arterias en el vecindario Inwood, donde hará un mano a mano con residentes de esa área, que comenzará en la calle 207, también  en el Alto Manhattan.
El comité de apoyo a la diputación del hijo del ministro de educación, está convocando a todos los mocanos a participar masivamente en las actividades encabezadas por el postulante.
El grupo está dirigido por Ydelfonso Then, coordinador, Carlos Ovalle, director de organización, Francisco Fernández en comunicaciones y Yokayra Then, directora de medios y redes sociales.
 Lo integran Mayra Brito, de protocolo, Víctor Comprés en propaganda, Angela Morrobel, Jesús M. Alejo, José Ortiz, Pedro Luna, Danny Rojas, Marly López, Sonia Taveras, Hortensia Bidó y Angelita Comprés.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram