'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - septiembre 22, 2015



Dirección Estatal del PLD en NY desmiente convocatoria a encuentro con Danilo



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La Dirección Estatal del PLD en esta ciudad, desmintió que se haya hecho alguna convocatoria para un encuentro masivo de peledeístas con el presidente Danilo Medina en la escuela Hermanas Mirabal del Alto Manhattan, este domingo 27 de septiembre a las 4:00 de la tarde.
Dirigentes locales del partido, aclararon que debido a una confusión, se difundió una información incorrecta en ese sentido.

Las informaciones originales daban cuenta de que Medina encabezaría un encuentro comunitario o con peledeístas este domingo 27 de septiembre a las 4:00 de la tarde, pero ambas versiones fueron desmentidas por la dirección de seccional del partido morado.






0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram