;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





Entre ellos figura el senador estatal y reverendo Rubén Díaz de El Bronx
Empresarios y líderes respaldan candidatura de Morrobel para diputado en ultramar


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Numerosos reconocidos empresarios y líderes políticos, se manifestaron públicamente respaldando la candidatura del connotado dirigente del PLD y miembro del Comité Central (CC), como diputado en ultramar por la circunscripción #1 que abarca los estados del Noreste de Estados Unidos.

El senador estatal y reverendo Rubén Díaz (padre), presidente de la Organización  de Ministros Cristianos en Nueva York, exhortó a los dominicanos y dominicanas a votar por Morrobel para diputado en el exterior, ponderando la larga trayectoria política y comunitaria del aspirante.
“La comunidad dominicana necesita un líder  en el Congreso Nacional, como Gregorio Morrobel”, dijo el senador Díaz.
“Por eso, pido que se unan a mí para elegirlo como diputado en el congreso de la República Dominicana”, agregó.
“Estoy plenamente convencido que Gregorio Morrobel es esa persona”, concluyó diciendo Díaz.
La empresaria de la industria del taxi y portavoz de la Asociación de Dueños de Bases Livery, Cira Angeles, señaló que la comunidad dominicana necesita una representación real en el congreso de la República Dominicana.
“¿Y quién más que Gregorio Morrobel para representar y unificar a su comunidad en la República Dominicana?”, expresó Angeles.
Añadió que Morrobel, sabrá representar con sentido de responsabilidad y cumplimiento, “no sólo al que esté aquí, sino también a los que están allá”.
La empresaria añadió que Morrobel ha demostrado una gran preocupación para buscar soluciones para todos.
“Ni voto es para Gregorio Morrobel”, prometió Angeles.
Miguel Acosta, propietario de la red de agencias de viajes Copos Blancos Travel, por más de 30 años, dijo que a través de los años ha conocido a Morrobel.
“Es un hombre de alta calidad humana y de un buen entendimiento a las necesidades de nuestro pueblo. Por eso, recomiendo a todos los dominicanos para que voten por Gregorio Morrobel en las elecciones de mayo 15 del 2016”, dijo Acosta.
Cirilo Moronta, uno de los empresarios más connotados en el sector de restaurantes y duelo del lounge Area 809, teniendo más de tres décadas en la comunidad, dijo que apoya a Morrobel para diputado “porque es un líder que siempre ha estado ligado a nuestra comunidad”.
Moronta agregó que Morrobel, “merece ser diputado” por las condiciones ejemplares que lo definen como dirigente político, activista comunitario y líder.
Franklin Núñez (Lino Press), un reconocido empresario en el área de la impresión, dijo que respalda a Morrobel, “porque debemos tener un diputado que realmente nos represente”.
Añadió que “Morrobel, será el mejor representante que tendrá la comunidad, porque vive y trabaja en esta comunidad por muchos años”.
Juan Manuel Lebrón, otro de los empresarios de prestancia y establecido por más de 35 años en la comunidad, dijo que conoce a Morrobel por más de 20 años “y siempre ha estado presente en cada una de las cosas que se han presentado y está presente siempre en esta comunidad”.
Lebrón definió a Morrobel como “la mejor opción que podemos tener los dominicanos en el Congreso Nacional”.
El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, dijo que Morrobel es un verdadero líder que siempre ha estado al lado de los intereses de la diáspora, en especial de los dominicanos que residimos en la circunscripción electoral #1”.
Llamó a trabajar unidos para llevar a Morrobel al Congreso Nacional, “porque será un verdadero representante de nuestra comunidad, conocedor de nuestras prioridades y de nuestras vicisitudes”.
Padilla añadió que “necesitamos un diputado capacitado, que nos represente con la dignidad que merecemos”.
Expresó que “Morrobel es un líder muy valorado y respetado en esta comunidad, lo que se ha ganado por su honestidad y solidaridad con los más necesitados”.
Otro destacado empresario que respalda las aspiraciones de Morrobel es Damián Rodríguez,  presidente de la base de taxis Firts Class en el Alto Manhattan.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)