Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 20 de febrero de 2020

Protestas en Nueva York y Massachusetts para exigir renuncia del pleno de la JCE y en apoyo a manifestantes

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 20, 2020

NUEVA YORK._ Protestas en el Alto Manhattan y Jamaica Plain en Boston, Massachusetts, están siendo convocadas por organizaciones y activistas dominicanos para exigir la inmediata renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y su presidente, y en apoyo a los manifestantes que frente al tribunal de elecciones fueron reprimidos por la policía cuando se movilizaban pacíficamente. 

NUEVA YORK._ Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador de Alianza País en EEUU y Yoleny Ynoa, activista en Massachusetts, anuncian las protestas en el Alto Manhattan y Boston. (Fuente externa).




En Boston un conglomerado de organizaciones y activistas realizarán una protesta a la que los convocados deben ir vestidos de negro en señal de luto, y será celebrada en el parque Mozart del sector Jamaica Plain mañana viernes desde las 4:00 de la tarde. 

El reconocido activista comunitario y dirigente del PRM en Massachusetts, Yoleny Ynoa, vocero de las organizaciones dijo que la manifestación será pacífica y están convocando a todos los dominicanos a los que les duele su patria. 

“Como dominicanos en el exterior, indignados por lo que está pasando, le pedimos al Gobierno el esclarecimiento total y que paguen los culpables del sabotaje a las elecciones municipales del domingo 16 de febrero”, dijo Ynoa. 

Añadió que los organizadores están convocando a todos los dominicanos que les duele la nación, que se sienten indignados con lo que ha estado pasando. 

“Nosotros estamos aquí, pero nuestros corazones y mentes están en nuestra isla”, dijo en una entrevista con el canal de televisión Telemundo Nueva Inglaterra. 

En el Alto Manhattan, la protesta se hará en la calle 181 y avenida Saint Nicholas, este sábado 21 de febrero desde las 3:00 de la tarde, informó el coordinador general de Alianza País en Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez. 

Explicó que entre los reclamos que se harán figuran los de respeto al voto en el exterior, que en el país haya democracia y no dictadura y que ese escuche a la comunidad condenando las acciones fraudulentas del PLD. 

También, que cese la represión contra las manifestaciones pacíficas, que se realizan en todo el territorio nacional, y la libertad de prensa y de opinión en el país. 

Exhortó a los convocados a asistir con gorras, banderas, pancartas, volantes en los que expresen la indignación contra “la mafia morada”.



0 Comments:

Publicar un comentario

´