Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 24 de febrero de 2020

Coalición Democrática por la Regeneración Nacional USA juramenta miembros en apoyo de Abinader

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 24, 2020




NUEVA YORK._ La Coalición Nacional por la Regeneración Democrática USA, juramentó ayer domingo a docenas de nuevos miembros en respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, postulado por el PRM en las elecciones del 17 de mayo de este año.


NUEVA YORK._ Al centro, Juan peña, coordinador en ultramar del sector externo de Abinader, juramenta los nuevos miembros de la coalición ayer domingo 23 de febrero 2020 en El Bronx. (Fuente externa).




La actividad, celebrada en uno de los salones de Grand Slam Banquet Hall en El Bronx, y la juramentación estuvo a cargo del empresario Juan Peña, coordinador general en ultramar de la candidatura del aspirante opositor. 

Peña, dijo que el Gobierno del PLD y el presidente Danilo Medina, están propiciando una subversión del orden constitucional en la República Dominicana, criticando la falta de responsabilidad de la Junta Central Electoral (JCE), el Gobierno y el partido oficialista, en la actual crisis que se vive en el país, después del sabotaje a las elecciones municipales del domingo 16 de febrero, que está siendo rechazada por todo el pueblo y las comunidades radicadas en todos los escenarios del exterior. 

Llamó a los dominicanos en ultramar a jugar el papel que les corresponde en defensa de la preservación de la democracia y los derechos civiles y constitucionales de la nación. 

Dijo que los opositores deben estar preparados con un plan A, B, C y D de lucha y apoyo, si es necesario. 

Explicó que en el plan A, se deberá mantener el apoyo a Abinader como líder de la oposición, dándole respaldo moral e incondicional en todas las iniciativas para una salida democrática sin transigir en modificar la constitución. 

“Dentro del plan B, si se repiten las intenciones del Gobierno de tratar de alterar los resultados de ambos procesos de elecciones pendientes, convocaremos a una cumbre con todos los líderes políticos, comunitarios, empresariales, religiosos y otros sectores y al congresista Adriano Espaillat, para marchar al capitolio de Estados Unidos y poner presión frente al congreso, dándole a conocer a la prensa americana los intentos del PLD de crear otra Venezuela en la República Dominicana”, agregó Peña. 

“También, debemos quitarnos el traje de partidos políticos y vestirnos con el tricolor de nuestra bandera nacional al canto de Dios, Patria y Libertad”, exhortó el coordinador. 

Advirtió que en el plan C, “si el PLD se empecina en secuestrar o apresar a los líderes de la oposición durante el proceso de elección, invitaremos al pueblo a la confrontación y desde el exterior estaremos preparados”. 

Peña, añadió que según el Instituto Nacional de Migración (INM), en su estudio de 2015, los dominicanos en el exterior, son 2.1 millones y de esos, 1.800 mil viven en Estados Unidos, siendo el 43% nacido en Norteamérica. 

“Esa cantidad de dominicanos y dominicanas en el exterior, representa un instrumentos de presión y apoyo para ayudar al pueblo dominicano a enfrentar los intentos dictatoriales, si ese fuera el objetivo del Gobierno”, explicó. 

“Pero estamos orando y pedimos a Dios que ilumine las mentes de los que gobiernan para realizar una transición pacífica del poder político y preservar el futuro de la patria, que depende de estas elecciones”, precisó. 

Para concluir su discurso, Peña citó la frase de Juan Pablo Duarte: “Hoy hombres sin juicios y sin corazón conspiran contra la salud de la patria, pero nuestros patricios nos enseñaron que más Quisqueya, la indómita y brava, siempre altiva la frente alzará, que, si fuere mil veces esclava, otras tantas ser libre sabrá”. 

La coalición está integrada por el PRM, Frente Amplio, Dominicanos x el Cambio, Partido Humanista Dominicano, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Congreso Cívico, Organización Luis Abinader, Sector Externo OLA, Movimiento de Artistas y Escritores por el Cambio, Compromiso Social y Electoral, Movimientos de Apoyo por el Cambio, + Coalición Democrática y otros grupos que representan sectores empresariales, profesionales, culturales, deportivos y sociales.








0 Comments:

Publicar un comentario

´