Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

lunes, 17 de diciembre de 2018

Ydanis pide apoyo a Espaillat para candidatura a Defensor del Pueblo en fiesta demócrata

Miguel Cruz Tejada - lunes, diciembre 17, 2018






NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, pidió el apoyo del congresista Adriano Espaillat para la candidatura como Defensor del Pueblo, al hablar ante docenas de dirigentes y activistas en la fiesta navideña del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, que se celebró ayer domingo en un local de eventos del Alto Manhattan.


NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, habla en la fiesta navideña de los demócratas ayer domingo, donde pidió el apoyo de Espaillat y el club. (Foto fuente externa).



Rodríguez, representante del distrito 10 en la sala capitular del ayuntamiento y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, recibió un cálido respaldo de los presentes, que escucharon atentos su exposición, como uno de los miembros más prominentes del club. 

“El recibimiento fue muy positivo, fui como miembro del club y a participar en la celebración de la festividad navideña”, explicó Ydanis. 

Dijo que esperar contar con el apoyo del club, en su esfuerzo de lograr la posición de Defensor del Pueblo, y que de la misma forma en que el congresista Espaillat, fue elegido a la curul en Washington por el distrito 13 de Nueva York, él (Ydanis), jugó un papel estelar en la campaña del legislador federal, de esa misma manera espera que el congresista y el club, se unan a su esfuerzo tan histórico, con el que busca también recuperar posiciones políticas que se han perdido. 

“Queremos usar la experiencia del currículo que tenemos trabajando por 40 años a favor de la clase trabajadora de Nueva York, por lo que necesitamos articular un solo frente con un proyecto que nos permita lograr el puesto de defensor del pueblo, para desde ahí, elevar la voz que necesitan los trabajadores de la ciudad, para que todos nuestros hijos tengan educación de calidad, se proteja a los trabajadores, trabajemos para proteger a los inquilinos, a nuestros hermanos y hermanas taxistas”, expresó el concejal.



0 comentarios:

Publicar un comentario