'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 13 de diciembre de 2018

Una nueva pista ubica el carro del presunto asesino de dominicana en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 13, 2018






NUEVA YORK._ Una nueva pista en manos de los investigadores policiales, ubicó el carro del presunto asesino de la dominicana Wendy Martínez, a quien mató a balazos a través de la mirilla de la puerta del apartamento, cuando ella fue a preguntar quién tocaba el timbre, y abrió el “ojo mágico”, lo que aprovechó el homicida.


NUEVA YORK._ La dominicana Wendy Martínez, asesinada en El Bronx. En recuadros,  el presunto asesino y el carro en el que escapó, que fue ubicado esta semana por la policía. (Fotos fuente externa).



La policía divulgó ayer miércoles la imagen del vehículo en el que huyó el fugitivo luego de asesinar a la madre dominicana. 

Los investigadores creen que el asesino fue en busca del hijo de la muerta, Brian Solano, al que sindican como miembro activo de la pandilla Los Trinitarios, para un ajuste de cuentas, por la muerte a tiros de un ganguero rival, Willie Lora, la que los pandilleros achacan al hijo de Martínez. 

La dominicana, que estaba acompañada por su hijo menor de 15 años en el apartamento, impidió que el adolescente abriera la puerta, debido a que la familia había recibido amenazas de muerte, advirtiéndoles que los compañeros de pandilla de Lora, se vengarían de Solano. 

Pero después de ser acusado y encarcelado, Solano, fue liberado sin fianza de la cárcel de Rikers Island, donde estuvo casi tres años tres años preso, luego que el detective privado Gómez, presentó nuevas evidencias en su favor y dos testigos fabricados por la policía, que se retractaron de señalarlo, alegando presiones de los investigadores. 

La policía describe el carro como un BMW blanco, que despegó raudo del área de Concourse Village en El Bronx, minutos después del asesinato de la dominicana. 

Los investigadores tienen la esperanza de que con la nueva pista, y la recompensa que se ofrece, podrán capturar a brevedad al asesino, que se cubría con un paraguas y cuya imagen también fue divulgada en los medios y redes sociales la semana pasada. 

La policía dice que Martínez no era el objetivo del asesino, que posiblemente buscaba a su hijo para matarlo. 

Brian fue liberado en noviembre del 2017 y hace dos semanas estuvo en una audiencia de seguimiento por el asesinato de Lora, a espera de un juicio, luego que se declaró “no culpable”.


0 comentarios:

Publicar un comentario