'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Un presunto narco dominicano acusado de herir policía mientras huía de persecución en Filadelfia

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 05, 2018





NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Lionel Guerrero, de 34 años de edad, fue detenido en la ciudad de Camden (Nueva Jersey), y acusado de herir a un detective de la policía cuando lo atropelló con su vehículo, durante un intento de escape después que policías anti narcóticos iban a arrestarlo.


NUEVA YORK._ Lionel Guerrero, acusado de atropellar un detective de Nueva Jersey, cuando huía de una persecución de policías en Nueva Jersey. (Foto Policía de Camden). 




Guerrero, que reside en Filadelfia (Pensilvania), fue acusado de agresión con agravantes contra un oficial de la ley, al que intento matar y le provocó lesiones corporales y por cargos de narcotráfico, según un comunicado del fiscal interino del condado de Bergen, Dennis Calo. 

El incidente ocurrió el lunes después de que detectives de los condados de Bergen y Camden supieron que Guerrero supuestamente estaba vendiendo heroína y metanfetaminas en calles de Camden. 

Los oficiales vigilaban el vehículo de Guerrero y observaron una transacción de drogas, según Calo. 

"Los oficiales se acercaron a Guerrero y, mientras huía de la escena, condujo su vehículo hacia los detectives que se acercaban, y golpeó a uno de ellos asignado a la fiscalía del condado de Bergen", dijo Calo. 

El detective fue trasladado al hospital de la Universidad de Cooper, donde fue atendido por sus lesiones y dado de alta, explicó el fiscal. 

El nombre del detective no fue dado a conocer. 

Guerrero fue arrestado sin resistencia en Filadelfia por agentes de varias agencias, incluido el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y la Policía Estatal de Nueva Jersey. 

Fue recluido antes de una audiencia de extradición sobre los cargos de Nueva Jersey. 

Según Calo, además del asalto, Guerrero está acusado de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina cristalina y conspiración para distribuir heroína. 






0 comentarios:

Publicar un comentario