Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un peluquero dominicano arrestado por peleas de gallos en su barbería de Brooklyn

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un peluquero dominicano arrestado por peleas de gallos en su barbería de Brooklyn



NUEVA YORK._ Policías de Brooklyn arrestaron al peluquero dominicano Fausto Recio Cruz, acusándolo de utilizar gallos para peleas ilegales y le confiscaron además, dos gallinas, dos pollitos y cuatro huevos, encontrando que ambos gallos, tenían signos de haber peleado. 

NUEVA YORK._ La barbería del peluquero dominicano Fausto Recio Cruz, donde tenía gallos de peleas. (Fotos cuartel 72 / NYPD).


El hallazgo, se hizo después que se recibieron numerosas llamadas al 911, denunciando ruidos de los gallos, las gallinas y los pollitos. 

Recio Cruz, de 39 años de edad, es propietario de la barbería “Fausto Stillo Barber Shop” situada en el vecindario de Sunset Park en Brooklyn. 

La policía dijo que las aves fueron halladas durante una “inspección de negocios”, el jueves a las 6:00 de la tarde. 

Los oficiales dijeron que también encontraron evidencias de abuso de animales relacionados con las peleas y pruebas de reproducción con el propósito de preparar las aves para peleas, junto con jaulas e instrumentos de combate. 

Recio Cruz es acusado de dos cargos de entrenar aves para pelear, dos de promover peleas de animales, otros dos por posesión o mantener un animal para peleas y una violación a la ley local. 

Pero el barbero le dijo a la policía que mantenía las aves en “memoria” de un hermano, aunque no explicó el motivo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios