;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx

Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx




NUEVA YORK._ Un pistolero asesinó de una balazo en el pecho y a quemarropa al dominicano Ariel Tejada, de 24 años de edad, cuando la víctima recibió una llamada y fue al vestíbulo del edificio en el que vivía en El Bronx, para abrirle la puerta a su ejecutor. 


NUEVA YORK._ El dominicano Ariel Tejada, asesinado de un tiro en el pecho, al abrir la puerta del edificio donde vivía en El Bronx. (Fotos fuente externa).



El homicidio, que ha conmovido a los residentes de la cuadra, ocurrió a las 12:40 de la madrugada de ayer domingo, en el inmueble 1420 de la avenida Grand Concourse, en el vecindario de Claremont Village. 

Los investigadores no habían ubicado al sospechoso ni arrestado a nadie, al cierre de esta nota, en relación al asesinato de Tejada, estilo ejecución. 

La policía respondió a una llamada al 911 sobre el disparo en el edificio, y cuando los agentes llegaron encontraron a Tejada agonizando con el tiro en el pecho. 

Tejada, fue transportado a un hospital por paramédicos y policías, donde fue declarado muerto, después de su ingreso en la emergencia. 

La policía cree que Tejada fue el blanco del tirador, y agregó que él recibió una llamada telefónica, pidiéndole que saliera. 

El mejor amigo de Tejada, Richard Baldwin, le dijo al canal WPIX11 que ni siquiera salió por la puerta de su casa.


Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)