Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano es asesinado de balazo en el pecho al abrir puerta de edificio en El Bronx




NUEVA YORK._ Un pistolero asesinó de una balazo en el pecho y a quemarropa al dominicano Ariel Tejada, de 24 años de edad, cuando la víctima recibió una llamada y fue al vestíbulo del edificio en el que vivía en El Bronx, para abrirle la puerta a su ejecutor. 


NUEVA YORK._ El dominicano Ariel Tejada, asesinado de un tiro en el pecho, al abrir la puerta del edificio donde vivía en El Bronx. (Fotos fuente externa).



El homicidio, que ha conmovido a los residentes de la cuadra, ocurrió a las 12:40 de la madrugada de ayer domingo, en el inmueble 1420 de la avenida Grand Concourse, en el vecindario de Claremont Village. 

Los investigadores no habían ubicado al sospechoso ni arrestado a nadie, al cierre de esta nota, en relación al asesinato de Tejada, estilo ejecución. 

La policía respondió a una llamada al 911 sobre el disparo en el edificio, y cuando los agentes llegaron encontraron a Tejada agonizando con el tiro en el pecho. 

Tejada, fue transportado a un hospital por paramédicos y policías, donde fue declarado muerto, después de su ingreso en la emergencia. 

La policía cree que Tejada fue el blanco del tirador, y agregó que él recibió una llamada telefónica, pidiéndole que saliera. 

El mejor amigo de Tejada, Richard Baldwin, le dijo al canal WPIX11 que ni siquiera salió por la puerta de su casa.


Publicar un comentario

1 Comentarios