Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

jueves, 13 de diciembre de 2018

Seis torturadores contra niño de tres años al que castigaban tirándole agua hirviendo y hambre

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 13, 2018



NUEVA YORK._ Seis torturadores adultos que masacraron a golpes a un niño de tres años de edad en la casa 252 de la calle Clinton Place en Newark, Nueva Jersey, fueron arrestados ayer miércoles y acusados de múltiples cargos, además de que al menos tres menores en el mismo hogar se unían a la brutalidad contra el niño. 


NUEVA YORK._ Patricia Gamarra, Mary Buchan, Patricia Buchan, Bridget Buchan, Homer Searcy y Natacha Smith, acusados por las torturas a un niño de tres años en Newar, New Jersey. (Fotos fiscalía del condado Essex / NJ)


Los investigadores dijeron que Patricia Gamarra, de 62 años, Mary Buchan, de 55, Patricia Buchan, de 28, Bridget Buchan, de 23, Homer Searcy, de 39 y Natacha Smith, de 43 años, quien es la madre del niño, son los responsables de los crueles maltratos. 

Los fiscales dicen que el niño era obligado a soportar crueles y dolorosos castigos corporales como parte de un salvaje patrón de abuso físico en su propio hogar y por su propia madre, además de otros adultos. 

La investigación revela que otros cinco niños y los seis adultos arrestados, incluyendo la madre de la víctima, golpeaban a puñetazos con una correa al pequeño, al que también le tiraban agua hirviendo como parte de los brutales ataques. 

La fiscalía dijo que el castigo con el agua caliente, era lo más perturbador de las torturas. 

Las lesiones son tan severas que la enfermera de su escuela pudo notarlas y denunció el caso a la policía. 

“Determinamos después de la investigación que no solamente los adultos, sino también los otros niños habían participado en un sistema en el que habían abusado del niño físicamente”, dijo Celeste Montesino, portavoz de la fiscalía de Newark. 

Otras cinco mujeres, incluyendo la madre del menor, continuamente torturaban al pequeño. 

Tanto el niño torturado como los que se sumaban a los ataques, fueron puestos en custodia del estado. 

Los detenidos son acusados por agresión agravada y poner en riesgo el bienestar de un menor y serán presentados formalmente ante un juez hoy jueves. 

La fiscalía no especificó la relación de los niños que maltrataban al de tres años, con los adultos acusados.




0 comentarios:

Publicar un comentario