Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policía acusa pandilleros trinitarios de golpear y empujar a la muerte un adolescente en El Bronx

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policía acusa pandilleros trinitarios de golpear y empujar a la muerte un adolescente en El Bronx






NUEVA YORK._ La policía acusó a pandilleros de Los Trinitarios, que no ha identificado de haber golpeado y empujado a la calle, donde murió atropellado, al adolescente centroamericano Ángel Reyes Godoy de 17 años de edad. 


NUEVA YORK._ Ángel Reyes Gody, de 17 años, fue empujado a la calle por pandilleros trinitarios en El Bronx, muriendo atropellado por una ambulancia y un vehículo. (Fotos fuente externa).


Los investigadores dijeron que los pandilleros atacaron al inmigrante en la avenida Fordham y luego lo empujaron al centro de la avenida Bainbridge, donde dos vehículos, uno tras otro, le pasaron por encima, el lunes en la noche. 

En el momento de que Godoy era empujado, una ambulancia se desplazaba a toda velocidad y lo atropelló, luego, otro conductor hizo lo propio. 

Paramédicos y policías llevaron al adolescente al hospital Saint Barnabas en El Bronx, con un traumatismo craneal severo y fue declarado muerto en el nosocomio. 

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían informado sobre arrestos en relación a la muerte de Godoy. 




Publicar un comentario

0 Comentarios