;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía acusa pandilleros trinitarios de golpear y empujar a la muerte un adolescente en El Bronx


Policía acusa pandilleros trinitarios de golpear y empujar a la muerte un adolescente en El Bronx






NUEVA YORK._ La policía acusó a pandilleros de Los Trinitarios, que no ha identificado de haber golpeado y empujado a la calle, donde murió atropellado, al adolescente centroamericano Ángel Reyes Godoy de 17 años de edad. 


NUEVA YORK._ Ángel Reyes Gody, de 17 años, fue empujado a la calle por pandilleros trinitarios en El Bronx, muriendo atropellado por una ambulancia y un vehículo. (Fotos fuente externa).


Los investigadores dijeron que los pandilleros atacaron al inmigrante en la avenida Fordham y luego lo empujaron al centro de la avenida Bainbridge, donde dos vehículos, uno tras otro, le pasaron por encima, el lunes en la noche. 

En el momento de que Godoy era empujado, una ambulancia se desplazaba a toda velocidad y lo atropelló, luego, otro conductor hizo lo propio. 

Paramédicos y policías llevaron al adolescente al hospital Saint Barnabas en El Bronx, con un traumatismo craneal severo y fue declarado muerto en el nosocomio. 

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían informado sobre arrestos en relación a la muerte de Godoy. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)