Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Muere en NY Ramón Murphy dirigente de la asociación de bodegueros en Estados Unidos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Muere en NY Ramón Murphy dirigente de la asociación de bodegueros en Estados Unidos






NUEVA YORK._ Murió en esta ciudad el miércoles el destacado dirigente de la Asociación de Bodegueros en Estados Unidos (ASOBEU) y activista comunitario Ramón Murphy, a causa de un cáncer terminal que lo quejó durante varios años.

NUEVA YORK._ Ramón Murphy, dirigente de ASOBEU murió el miércoles aquejado por un cáncer terminal. (Foto fuente externa).



Murphy, nativo del distritito municipal de Jamao al Norte en la provincia Espaillat y que emigró hace décadas a Nueva York, fue uno de los pequeños comerciantes pioneros en la apertura de bodegas en la ciudad y se involucró con los años en el partido demócrata, apoyando a los candidatos dominicanos que se postulan para cargos electivos.

Una de sus bodegas, está ubicada en el afamado barrio de Harlem, donde se destacó por ser un comerciante solidario con las comunidades de ese vecindario.

También brilló por su lucha en defensa de los intereses y reivindicaciones de sus compañeros bodegueros y a la salida del activista José Fernández, asumió la presidencia de ASOBEU, viéndose forzado a aminorar del activismo, debido a los estragos del cáncer.



Dejó a su esposa e hijos y un importante legado de lucha comunitario e inmigrante dominicano dedicado al trabajo honesto y productivo en Estados Unidos.



















Publicar un comentario

0 Comentarios