;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cuatro desamparados mueren en incendio en edificio abandonado en suburbio de Nueva York

Cuatro desamparados mueren en incendio en edificio abandonado en suburbio de Nueva York




NUEVA YORK._ Cuatro desamparados no identificados, murieron durante un tenaz incendio que destruyó un edificio abandonado en la calle Academy, del suburbio de Poughkeepsie, la tarde de ayer lunes. 


NUEVA YORK._ Cuatro desamparados murieron en un pavoroso incendio ayer lunes en la madrugada, en el suburbio de Poughkeepsie. (Foto fuente externa).


La policía dijo que el edificio de cuatro pisos de viviendas, estaba deshabitado, lo que aprovechaban los desamparados para guarecerse en el inmueble. 

El periódico The Poughkeepsie Journal, dijo que los bomberos y la policía investigan el origen y las causas del fuego, calificado de enorme. 

Los cadáveres fueron encontrados cuando los los bomberos estaban retirando escombros tras el colapso parcial del edificio. 

No está claro cómo murieron las cuatro víctimas, y las autoridades buscando otros posibles muertos. 

El jefe de Bomberos de Poughkeepsie, Mark Johnson, dijo que el incendio se produjo poco después de la 1:30 de la madrugada y fue controlado en tres horas. 

Al principio, los bomberos no podían entrar al edificio debido a las intensas llamas que abrumaban la primera y segunda planta. 

Se creía que el edificio, que según Johnson, había sido declarado vacante desde hace cinco años, era usado por personas sin hogar. 

Se encontraron dos cuerpos durante una limpieza inicial de escombros, y los otros dos fueron descubiertos más tarde en el día, dijo el jefe de los bomberos. 

Según el Poughkeepsie Journal, un cuerpo fue encontrado en el segundo piso cerca de una escalera de incendios, otro fue descubierto en un ático en el tercer piso y los otros dos estaban en el primer piso. 

Los cuatro cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense del condado para determinar la causa de muerte e identificarlos. 

Las autoridades indicaron que el edificio no tenía utilidades públicas conectadas, como servicios de electricidad y gas.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)