;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Concejal dominicano llama boicotear programa de Tucker Carlson en Fox News por ataque a inmigrantes

Concejal dominicano llama boicotear programa de Tucker Carlson en Fox News por ataque a inmigrantes






NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, que representa el distrito 10 en el Alto Manhattan y se postula para Defensor del Pueblo, llamó a boicotear el programa del periodista supremacista blanco Tucker Carlson, que realiza por las noches en la cadena Fox News. 


NUEVA YORK._ Al centro, El concejal Ydanis Rodríguez, llama boicotear el programa de Tucker Carlson en Fox News por comentarios racistas contra los inmigrantes. (Fotos fuente externa).


El presentador del espacio “Tucker Carlson Tonigth” y defensor de las políticas anti inmigrantes del presidente Trump, llamó sucios e indigentes a los inmigrantes en Estados Unidos, lo que fue rechazado por el concejal y activistas de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, en una conferencia de prensa ayer lunes frente al edificio de Fox. 

“Somos inmigrantes, latinos, afroamericanos, europeos, asiáticos, musulmanes, cristianos, judíos y personas de todas las nacionalidades, y cuando se hace un mensaje de odio contra los inmigrantes, es desconocer las contribuciones de los inmigrantes”, añadió Rodríguez. 

Dijo que cuando se emiten calificativos como los de Carlson, en los que dijo que los inmigrantes, son sucios y los más pobres, se ignora que los extranjeros en Estados Unidos, aportan $1.4 trillones de dólares a la economía de la nación, en un crecimiento de 495 millones que aportaron en 2000. 

“Estamos haciendo un llamado junto con la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, para que las empresas del sector privado que se anuncian en el programa de Carlson, saquen los anuncios”, dijo el concejal. 

“Anunciamos que con la coalición abriremos una petición online para que las personas la firmen, pidiendo que hasta este show, no cambia su actitud anti inmigrante, se saquen todos los anuncios y que nadie vea ese programa”, pidió Rodríguez.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)