;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Camión de valores deja caer miles de dólares y causa varios choques en autopista de Nueva Jersey

Camión de valores deja caer miles de dólares y causa varios choques en autopista de Nueva Jersey


NUEVA YORK._ Un camión blindado, transportador de valores de la empresa estadounidense “Brink´s”, dejó caer miles de dólares en una autopista a la altura de la ciudad de East Rutherford en Nueva Jersey, provocando varios accidentes, , debido al frenesí de conductores que se detuvieron, salieron de sus autos y recogieron parte de las papeletas esparcidas en el tramo de la ruta 3, a las 8:30 de la mañana de ayer jueves. 






NUEVA YORK._ Conductores recogen parte de los miles de dólares dejados caer por un camión blindado en una carretera de Nueva Jersey, ayer jueves 13 de diciembre de 2018. (Foto fuente externa).



Los patrulleros estatales de carreteras, reportaron varias colisiones y testigos que grabaron el incidente inundaron las redes sociales con los videos, que se están convirtiendo en viral. 

La policía dice que recibió una llamada de un camión blindado que dejaba caer la lluvia de billetes en el asfalto, en los carriles del oeste. 

El dinero volaba al compás de los fríos vientos, yendo a caer a través de varios carriles. 

En un video, se puede ver a una persona intentando recoger parte de los billetes en la carretera. Se desconoce la cantidad exacta y la policía dijo que espera que quienes recogieron los billetes, los devuelvan a la empresa. 

La empresa Brink’s proporciona servicios de seguridad a nivel global y en Estados Unidos, que incluyen soluciones de logística segura, gestión de efectivo, pagos y servicios a minoristas, según dice en su página web. 

El vicepresidente de la compañía confirmó que hubo un incidente con uno de sus camiones la mañana de ayer jueves y que estaban investigando, pero no se explayó en detalles. 

Los conductores que recogieron dinero podrían ser citados por las autoridades de Nueva Jersey. 

La policía informó que varios de los que recogieron dinero, han contactado a la uniformada de Rutherford para devolver la cantidad, aunque sería difícil establecer si entregarán el total de lo recogido, debido a la falta de evidencias en cuanto a contabilizarlo. 

Los investigadores dijeron que revisan videos y fotos del monetario incidente, una de las pocas veces que ocurre en carreteras de Estados Unidos, con camiones de ese tipo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)