} }
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



jueves, 13 de diciembre de 2018

Arrestan estudiante de SUNY por desplegar propaganda nazi en área de colegio comunitario

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 13, 2018



NUEVA YORK._ Policías del condado Westchester, arrestaron al estudiante Gunnar Hassard de 18 años de edad, alumno del colegio comunitario SUNY Purchase College del Sistema de Educación Estatal de Nueva York (SUNY), por desplegar propaganda nazi en áreas de la entidad académica, lo que es un crimen de odio, bajo las leyes del estado. 



NUEVA YORK._ El estudiante de SUNY, Gunnar Hassard, arrestado por desplegar propaganda nazi en el colegio comunitario del condado Westchester.  (Fotos fuente externa).


La policía dijo que Gunnar, fue arrestado en por colocar afiches relacionados con los nazis en el campus de la escuela en el condado de Westchester, dijeron funcionarios. 

El sospechoso fue procesado el martes en el tribunal del pueblo de Harrison Town por un cargo de acoso agravado en primer grado, dijo una vocera de la Oficina del Fiscal del Distrito de Westchester. 

El jefe de la policía de los patrulleros de SUNY, Dayton Tucker, dijo en una declaración que el sospechoso, Gunner, pasará por el proceso disciplinario de los estudiantes simultáneamente. 

Los carteles, que fueron encontrados en varios lugares del campus, contenían imágenes de Hitler, así como una esvástica, dijo el lunes la portavoz de la escuela, Betsy Aldredge. 

"Que este acto de odio tuvo lugar en la última noche de Hanukkah cuando los miembros de nuestra comunidad judía estaban celebrando la supervivencia de su religión, lo hace aún más censurable", dijo Dennis Craig, vicepresidente de asuntos estudiantiles y gestión de inscripciones, en un comunicado. 

"Tenga en cuenta que estos carteles, y cualquier mensaje de antisemitismo e intolerancia, van en contra de nuestros valores fundamentales de diversidad, aceptación y comprensión", añadió. 

El gobernador Andrew Cuomo dijo que estaba disgustado por los carteles y que la Unidad Contra Crímenes de Odio de la policía estatal también investigó. 

"En este punto, también quiero agradecer a los miembros de la comunidad del campus que informaron sobre el incidente", dijo Tucker en su declaración. 

“Esta comunidad nos pertenece a todos. Al presentarse tan rápidamente, esas personas fueron de gran ayuda para la investigación", agregó el funcionario.



0 comentarios:

Publicar un comentario