'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 29 de noviembre de 2018

Abigail Peña rechaza piquete en su contra y acusa activistas en NY de tener expedientes en EEUU

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 29, 2018



NUEVA YORK._ El reconocido periodista, comentarista y comunicador, Abigail Peña, rechazó anoche un piquete que en su contra montaron activistas de un grupo denominado “Respuesta Rápida” y desvinculado de la Marcha Verde por dirigentes de ese colectivo, acusando a algunos de ellos de tener expedientes en la justicia de Estados Unidos. 


NUEVA YORK._ El periodista Abigail Peña, rechazó un piquete en su contra y acusó a algunos activistas de tener expedientes en la justicia de Estados Unidos. (Foto fuente externa). 


Peña, quien habló con este reportero en el restaurante 809 de la calle Dickman, desde donde junto a sus compañeros de espacio, transmitió el programa en vivo esta semana, añadió que “yo soy de lo que entiende que la gente tiene que disentir de uno, y esa es la democracia”. 

Agregó que cuando se permite que quienes quieran, digan lo que quieran de alguien, se debe sonreír, “porque no ofende quien quiere, sino quien puede”. 

Puntualizó que “ese grupito, de dos hombres y cinco mujeres, eran pagados. Lo digo yo, Abigail Peña, que tengo mi vida siendo periodista”. 

Añadió que ha sido empresario y comerciante, pero acepta que lo cuestionen, digan lo que digan. 

“Entre esos siete que estaban ahí, hay quienes tienen expedientes en la justicia de Estados Unidos y cuidado si en la República Dominicana y por eso, actúan así”, afirmó. 

“Yo no soy nada, y no he sido funcionario ni ministro del Gobierno. No he sido acusado de nada. El motivo es porque el problema es joder, joder y joder”, dijo Abigail. 

“Y no le hacen daño a otro que no sea al país y a ellos mismos”, dijo. “Defiendo al presidente Danilo Medina y no soy peledeísta”, precisó. 

“Nunca lo he sido, no soy funcionario del Gobierno y no soy del PLD, pero creo que la administración de Danilo Medina ha sido positiva y tomaría yo horas y horas para analizar eso”, agregó. 

“Por lo que ellos no pueden rebatirme a mí”, dijo el periodista. 

Los activistas incluyeron en el piquete el rechazo a Abigail Soto y Alexis Rubio, quienes completan la plantilla del programa “De Abigail a Abigail”.



0 comentarios:

Publicar un comentario